miércoles, marzo 14, 2012

Tatuajes Maori en la Isla de Pascua

No quería dejar pasar la oportunidad de pelar el cable con este dato buenísimo, estoy segura que los amantes de los tatuajes lo amarán, sobretodo si se van a la isla y quieren llevarse un tatuaje Maori. Los diseños son preciosos y de trazos perfectos, pero lo que es más sorprendente aún es que Soane Paninia (tatuador) sólo dibuja una figura en el cuerpo y luego la rellena sin ninguna guía más que su imaginación y su inmenso talento, al principio da miedo, pero luego ya te relajas y te entregas, yo no puedo más que recomendarlo y a pesar de que no habla una gota de español su esposa, una chica Rapa Nui va traduciendo todo lo que necesites para que Soane se haga una idea de lo que quieres. Aquí les dejo su web http://wallismaoritattoo.com/ y algunas fotos de mis amigas que se tatuaron antes de volver a Santiago, espero les guste!


3 comentarios:

  1. Cuánto te cobraron??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se tatuó mi amiga, me parece que le cobró 50 mil por ese grande que tiene en la pierna ;)

      Eliminar
  2. HOLA !! LA DIRECCION NO LA TIENES? , LA PAGINA ESTA MALA PARECE :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...