viernes, abril 13, 2012

Bird Inspiración ♥

Hoy empezó el otoño en nuestro querido Santiago, con este frío intenso y las hojas de los árboles ya cayendo le damos paso a la estación más rica del año, el otoño. Justo ahora veo desde mi ventana como el gomero está cargado de hojas amarillas que amenazan con saltar, y ya no veo sobre él los muchos pajaritos que día a día se asoleaban entre sus ramas... con la llegada del otoño comienza la despedida de los pájaros, que nerviosos comienzan la búsqueda de un nuevo hogar esta fría temporada. Un post con aires nostálgicos tan propios del clima frío, un tanto oscuro pero abundante en calor de hogar.

(las imágenes de este post son de aquí http://blogdelanine.blogspot.com/, un blog precioso, visítelo)














4 comentarios:

  1. a mi me encantan los dias de lluvia asi puedo andar abrigadita! acá en en la ciudad donde vivo ha llovido todo el día y me encanta xqe ha hecho un calor horroroso ya qe es primavera , me han encantado las fotitos de pajaritos ^^

    ResponderEliminar
  2. Conni a mil contigo, me pasa lo mismo, amo cuando llueve, cuando caminas entre las hojitas amarillas que se cayeron, cuando te tomas un tecito mirando por la ventana, creo que es un época súper nostálgica! Ojalá que sea una buena estación donde vives y tampoco se caiga el cielo lloviendo :) Un beso grande, gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  3. Sabes qué?
    El otro día me puse a ordenar mis joyitas, y me di cuenta de que tenía muchas cosas de pájaro!!! Collares, anillos, pulseras, aritos... qué onda? Son tan lindos :)
    Saludos y te invito a mi blog! :D

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el comentario y la invitación a tu blog, voy a leerte ahora!!!! un beso grande!!!! y pd: adoro en demasía las joyas animalescas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...