miércoles, abril 25, 2012

Vómito de día miércoles (poniéndome al día)


Demasiadas miles de cosas han pasado el último tiempo en mi convulsionada vida, estoy cansada, ahora contenta, pero muy cansada, es como si me pusiera a pensar y los acontecimientos de mi vida no pararan jamás, me pregunto si habrá gente en este mundo a la que no le pase nada... Lo peor de todo es sentir que he dejado botado mi blog, porque de verdad lo quiero mucho, aquí estoy toda yo y es como si me descuidara yo misma. Pero les haré un breve un resumen para que vean como de pronto mi vida siguió siendo el eterno caos... chic@s quiero paz, quiero una pausa, en serio!

me voy a la isla, nado, buceo, conozco gente, bailo zuke, termina sociedad que nunca fue sociedad, bailo zuque pero ya no como atún queso, hago amigos, bailo en la tapati, vendo el proyector, pido plata, necesito un salvavidas, llega plata, me gasto la plata, vendo el proyector llega plata, se va la plata, vendo la cámara, llega plata, se va la plata, lloro, rio, sufro, odio, me despido, abrazo, digo cosas, lloro, llego al embarque y lloro, paso el embarque y sigo llorando, me subo al avión y lloro, miro la isla y más lloro, me siento y lloro, veo películas y lloro, lloro con pena, con angustia, con rabia y con esperanza, llego a santiago y lloro, como hamburguesas con la familia y veo a la cony ya no lloro, me siento feliz, me siento en casa, pasa una semana me adapto, recuerdo, pienso y trabajo, hay que trabajar, hay que salir adelante, no hay tiempo para perder, propuestas, proyectos, clientes, hay buenos bonitos y feos, otros pesados, pero a estos los quiero, presento proyecto maravilloso, aprueban proyecto maravilloso, trabajo en proyecto maravilloso, escribo en proyecto maravilloso, adopto a la lola, me desiluciono de gente maravillosa, ya no me siento tan maravillosa, tiro la mano para el lado ahí está mi edu, el toma mi mano y me dice "sigamos pa delante, nunca pa trás" me consigo lucas, pago deudas mientras me afirmo, debo, pienso lo mucho que debo y me angustio, después me rio, después lloro de nuevo, creo que stres le llaman a eso, sigo trabajando en proyecto maravilloso, me junto con amigos, llega amiga de la isla, me da pena, no tengo mucho tiempo para ella, ayudo a mi hermana con su mudanza, sigo trabajando en proyecto maravilloso, entre eso brindo, brindo dijo el zancudo... y me veo con amigos, con pocos amigos pero buenos amigos, estoy agotada casi no quiero seguir andando y me llega sillón, mi living parece otro, mi casa parece madura, alegre, renovada, siento la luz de esperanza, ya es fin de mes, llega mi plata, pago mis deudas y respiro, eso lo sueño aún no pasa... pero ya se viene, lo siento, lo merezco, estoy cansada y se me nota, muy cansada, agobiada, pero no puedo tirar la esponja ahora, no es el momento, lo tengo todo, incluso lo que no quiero tener, estoy cansada pero no soy malagradecida, voy a salir adelante, no estoy sola, tengo dos gatas, dos gatas y un @edurock, dos gatas un @edurock y un sillón, mi vida no parece tan mala, hay gente a la que nunca le pasa nada.



7 comentarios:

  1. cacharon mis ojos? que atrozzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy agotá... pero me liquidaste!! Fuerza y energía no más. Energía del corazón para creer de verdad de verdad en lo que hay que creer. Se puede Pato, pero tienes que creer desde adentro!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajja, hablaste todo el rato como la joven y alocada, la viste?...a todos le pasan cosas, a todos, cosas mejores, peores...a veces uno ve weas heavy...el papa mato a no se quien, asaltaron, mataron, chucha, nose, mil weas....ahi uno siempre dice...uh y yo quejandome de weas...pero uno sufre con lo propio, obviooooo...... me identifique mucho, fui a la isla, baile, snorkelie, llore, llore y llore, me emocione y llore...luego volvi y aun lloro, añoro...snif....lloro...now

    ResponderEliminar
  4. Bailaste en la tapati??? Yo pensaría en eso todo el día para olvidar mis problemas!!!! :)
    Saludos y arriba el ánimo, que el estrés maldito no nos pase la cuenta!!!
    :D

    ResponderEliminar
  5. Me recordaste a aquel dialogo de la película Marley y yo en donde élo narra rápido un resumen de hechos en el tiempo mientras vemos las locuras del perrito :)
    Hermosa, me encanta leerte porque aún con vervorragia eres maravillosa para describir todo <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. chicas lindas, gracias por sus palabras y aunque no lo crean intenté escribir esto de manera "divertida" pero ya veo que no funcionó jajajajaa, la verdad es que si, me siento super agotada pero ya estoy recargando pilas, son estados en los que me encuentro bien pocas veces aunque esta vez fue heavy! Pero ya estamos recargando!! un beso grande a todas y amé sus palabras, me hicieron muy bien, de verdad!!!!! <3

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTÓ EL TEXTO! agradesca por el amor y las oportunidades :) el resto se soluciona! un abrazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...