lunes, mayo 14, 2012

Mi dulces 31

Aunque tenía muy poquitas expectativas este cumpleaños resultó ser el mejor desde que tengo memoria. Fue tan familiar, tan lleno de afecto, perdones y amores que me sentí inmensamente feliz, querida y amada, no podría haber sido mejor. Estoy muy feliz por eso, tener a mi familia cerca es algo que agradezco infinitamente <3 pero bueno, menos palabras por el momento y algunas fotitos de lo que fue este viernes y sábado increíble. Ahh y para mis amigos este viernes se viene la celebración, aunque aún no tengo claro en que lugar será, pero bueno, ya les diré. Besitos para todos y mil gracias por sus saludos cariñosos <3


Mi @edurock no se aguantó y el viernes por la tarde me sorprendió con esta
exquisita torta de mocca, es tan lindo y siempre tiene detalles que
me sorprenden y me hacen feliz <3
Preparándome el viernes en la tarde para ir a la casa de mi papá a esperar
con el y mi @edurock las 12 y mis 31

Con esto casi morí, los que me conocen saben que soy amante de los mariscos,
pero amante!!!!!! los piures me matan, desde muy chica y estos venían recién
llegados de Tongoy... que les puedo decir!!!!!
Sin lugar a dudas mi papá me sorprendió con cada una de sus preparaciones,
se pasó lo seco y me regaloneó demasiado!


Luego del piure, machas a la parmesana, también directamente desde Tongoy
estaban pero DE MUERTE!!!!!!

A estas alturas ya estaba como bola de tanto comer, pero feliz!!!
Reineta con salsa de ostiones, que placer!!!!!!
@edurock con cara de mariscal jajajaaja después de tantos mariscos morimos

miren la cara de mi papá!!!!! es notable!!!!!


Salud por mis 31!!!!!

Con mis amores <3

El sábado la llegada de toda mi familia, que felicidad más grande,
me llenaron de muchos regalos, cositas ricas para comer y tomar
y conversamos millones de horas, nos pusimos al día con todo!!!

El regalo de mi hermana Clo, me regalaron muchos Manekis (tal como puse en
mi lista de deseos) pero este es simplemente espectacular, lo amé <3

Mi mamá tenía reservaciones en un Restaurant Chino así que partimos todos
y disfrutamos de una comida increíble, que restaurant más rico, pronto les doy el dato!


Luego de vuelta a la casa mis hermanos me regalaron preciosas canciones,
awwwww que orgullosa que estoy de ellos, son tan secos!!! 

El domingo completito para mi @edurock y yo, fuimos a nuestra picada de rigor
a comer pastel de choclo es que no daba más del antojo


y luego a recorrer una juguetería jajajajaja siiiiiii a pesar de mis 31 soy una
niña :) y este mickey juro que me lo hubiera comprado pero no podía en ese momento

Esta foto es muy especial para mi ya que son mis amigos de la Isla de Pascua que el
día de mi cumpleaños me celebraron a la distancia y luego me
mandaron esta foto, que más feliz creen que puedo estar?????

1 comentario:

  1. Qué rico que te regalonearon tanto! Nada mejor que recibir el afecto de familia y amigos en ese día tan especial... y me imagino que todos te lo dicen, pero, ¡no pareces de 31! jajaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...