lunes, junio 25, 2012

2da Sesión Tattoo

Nos fuimos con la segunda parte de mi tattoo que está quedando bello! pero la verdad no fui capaz de terminarlo completo!! es que el dolor me superó, pese a todo lo valiente que fui jajajaja pero de verdad es que no pude más! Así que pedí hora para dos semanas más, antes imposible, a pesar de que me tatué el viernes aún mi brazo está bien adolorido. Pero lo que si debo decir es que lo pasamos demasiado bien, muy conversada tengo que decirles estuvo la sesión, esta vez si me acompañó @edurock y además se sumó la simpática y guapa Fran, bloguera fashion "THE SANTA"que además iba a cotizar un tatuaje, así que me ayudó harto su presencia para distraerme en tan doloroso momento. Que más les puedo decir que mi amigo Marlon Parra es un seco! realmente se nota que le gusta lo que hace y yo confío 100% en él, creo que a nadie más le entregaría un pedazo de mi jajajaja bueno a Marlon y al tatuador Mahorí que conocí en la Isla de Pascua, pero a nadie más.




Mi querido @edurock no pudo más de las ganas y decidió tatuarse en el momento un anillo calavera que habíamos decidido hacernos hace tiempo, creo que el sonido de la máquina lo hipnotizó y no pudo esperar hasta una nueva sesión, así que Marlon lo dibujó, nos dio la idea y se lanzó a la vida y al placer de la aguja, lo que es yo no fui capaz, estaba muerta después de mi sesión, así que mi tattoo anillo me lo haré cuando vaya por mi tercera y última sesión. Mientras les dejo fotitos para que vean lo hermoso que quedó, ya muero por tenerlo en mi dedo!! <3




Luego fuimos con la Fran y Edu a comer unos ricos HOGS, amé el lugar y los completos pese a ser grandes y con mezclas bastante freack de ingredientes no resultan para nada pesados, así que le doy un 10 al lugar salvo por el chico pesadilla que estaba en caja, realmente un plomo, muy lamentable ya que le restaba toda la buena onda a lo que quería transmitir el local, en cuanto a la comida NADA QUE DECIR, MARAVILLOSA!!!!!




3 comentarios:

  1. Linda!!! trate de ayudarte lo más posible para que de ditrajeras del dolor, pero creo que fue más fuerte ahahahah. Lo pasamos muy bien, me encantó la foto de hogs, además estaban exquisitos, aunque siii el loco de la caja era un plomo. Obvio que te iré a acompañar a la ultima sesión para ver como queda todo y para aprovechar de conversar de la vida un poco más.
    Muchos cariños y saludos al Edu :D

    ResponderEliminar
  2. Fran que rico que me acompañes, fue la raja que fueras ese día, me alivié mucho!!! oye y recuerda avisarme de tu hora para poder acompañarte si quieres y devolverte la mano y la buena onda!!! y obvio que después vamos por un HOGS jajajajajaa un beso gigante!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando hermoso!!! Yo todavía me estoy decidiendo por otro diseño, es lo único que me detiene... parece que tendré que dibujarlo yo misma!!!
    Saludos y aguante el tattoooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...