lunes, junio 25, 2012

Mi semana en fotos!

Me ha costado tanto ponerme al día con mi blog, la verdad es que me da bastante pena tenerlo tan abandonado porque es parte preciosa de mi vida, así que apenas pueda me voy a enfocar al mil %, lo que pasa es que en estos momentos estoy a full con Siempre Lindas donde nos ha ido tan bien, es un sitio precioso y nuestro cliente un jugado, le amo! jajajajajaja adoro a los clientes con visión y que son capaces de confiar en la tuya. Además estoy con otro proyecto que me tiene motivadísima, por el momento solo les puedo contar que se aproxima "la muerte de Alicia" así, tal cual, ya pronto tendrán noticias de eso, tengo muchas cosas en mi cabeza y en mi corazón que me tienen tan feliz y ocupada que me muero por compartirlo todo!! pero no lo haré hasta que sea una realidad. Por ahora algunas imágenes de mi semana pasada, les juro que no sé como sobreviví con tanto evento social - familiar jajajajaja. Un beso muy grande para todos y que tengan una semana increíble!!


Creo que estas fotos son de hace dos semanas, fuimos al lanzamiento de Joia, somos amantes de esa revista y esta edición al menos para mi era imperdible ya que aparecía nada menos que Mc Bess, un ilustrador que amo y que está en otro post en el blog. Triste fue ver que Mc Bess solo estuvo a cargo de realizar la portada ya que esperaba con ansias ver un especial con su trabajo, pero de todos modos tener una revista Joia siempre es un deleite para los ojos y el corazón. Si no la tienes y no sabes de su existencia búscalos en facebook, su precio es muy alcanzable y el nivel y la calidad que entrega es simplemente fascinante.




Otro día (no recuerdo bien cuando) salimos con @edurock a coronar una noche perfecta, con ricos sour y whisky, la verdad es que hace tiempo que no salíamos los dos, fue bien entretenido ya que el trabajo nos tenía consumidos y no nos habíamos dado cuenta lo mucho que nos extrañábamos, así que conversamos hasta morir, como en los viejos tiempos, felices, muertos de risa, brindando a cada rato por el éxito de nuestras ideas y proyectos, nuestra cabeza voló como nunca, de verdad que fue una noche rica y el bar un gran descubrimiento "Bar 1289" (Condell 1289 - Barrio Italia) se los recomendamos, los tragos son muy ricos, el lugar no es muy grande por lo que la atención es muy personalizada <3 y si tienen Happy Shop pueden hacer check in y optar a descuentos. Lamentablemente no tengo fotos del lugar porque solo nos dedicamos a conversar, pero si tengo fotos del after después en nuestro depa jajajajajaja sorry las caras!




Después ya se vino la infinidad de celebraciones, partiendo por el cumpleaños de mi papá, que justo está de cumpleaños el mismo día que mi abuelita, así es que decidimos celebrar el día sábado con mi viejito y lo pasamos chancho! bueno, siempre lo pasamos muy bien, pero este día fue muy especial ya que además de apagar las velitas, cantar el cumpleaños feliz y comer muy rico, lo ayudamos a crear ASPAFIQ una agrupación de padres de hijos con fibrosis quística, como algunos de ustedes ya saben, mi pequeña hermanita Isidora sufre de esta terrible enfermedad, así que con mayor razón nos entusiasmamos con la causa y ya pronto podremos contar de noticias y novedades <3 (este es uno de los proyectos de los que les hablé) 





Finalmente el martes 19 celebramos el cumpleaños de mi querida Mamita Ana, la extrañaba tanto a mi vieja y fue increíble porque pudimos sorprenderla con regalos, con besos y abrazos pero sobretodo porque logramos lo impensado, reunimos a TODA la familia, algo que no pasa siempre porque bueno, siempre hay poco tiempo y cuesta mucho juntarlos a todos, pero esta vez lo logramos y ella jamás se lo esperó. Fuimos al restaurant "Casa de Cena" un lugar especial para ella, ya que siempre nos contaba que iban en sus tiempos de oficina hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años atrás. Para que les digo todo lo que comimos, lo que tomamos, lo que cantamos y lo felices que fuimos, todos!!!! la pobre casi se desmayó cuando los vio a todos y yo lloraba muy escondida de la pura emoción. Les diré que las fotos no le hacen justicia a tan preciosa celebración.








Les gustó mi resumen social-familiar? y eso que me faltan las fotos del cumpleaños de nuestro pequeño sobrinito que cumplió un año! como ven fue una semana intensa, pero cargada a la familia y a los afectos, así que a pesar de haber llegado raja al viernes también llegamos felices y agradecidos por todo lo bueno <3 

3 comentarios:

  1. Nahh!! yo también fui al lanzamiento de la Joia!! que pena que no nos vimos! o no nos reconocimos jaja, estuvo bieen bueno!.
    Me llegué a emocionar con tus historias de las celebraciones, lamentablemente mi familia hace mucho no se reune entera ya que hay muchas peleas que nos han distanciado... una lata.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gabyta pucha que lata, pero no has pensado que derepente una junta familiar puede solucionar todas las rencillas y problemas, seguramente el resto de tu familia piensa lo mismo que tu y no encuentran el momento para solucionar las cosas, cualquier idea que tengas cuenta conmigo, soy experta en temas familiares, te mueres las veces en que mi familia se ha separado y reconciliado, pero es parte de la vida. Un beso gigante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gabyta pucha que lata, pero no has pensado que derepente una junta familiar puede solucionar todas las rencillas y problemas, seguramente el resto de tu familia piensa lo mismo que tu y no encuentran el momento para solucionar las cosas, cualquier idea que tengas cuenta conmigo, soy experta en temas familiares, te mueres las veces en que mi familia se ha separado y reconciliado, pero es parte de la vida. Un beso gigante!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...