martes, julio 17, 2012

Celebremos: Feliz 35.000 visitas!!!


Estoy demasiado ultra mega contenta, me acabo de dar cuenta que ya tengo más de 35.000 visitas en mi blog y eso es algo que no esperé pasara tan pronto, y obviamente esto para mi es motivo de celebración. Entonces pensé en un premio bonito, distinto y que también me represente, así que decidí premiarlas con una de mis muñecas favoritas, una Monster High. Estas muñecas son una línea de "barbies monstruos" de Mattel, entre ellas encontramos a mi favorita, que es la que tengo yo llamada Operetta, hija del fantasma de la Ópera, pero hay muchas más. 

Son realmente preciosas y muy escasas ya que cada vez que llegan se las llevan como pan caliente, @edurock al menos tuvo suerte y encontró a Operetta en Paris y apenas la vi la amé con toda mi alma, es que la chica tiene actitud, se mueren el peinado rockabilly, con su cabellera gigante en llamas y sus brazos tatuados awwwwww <3 es todo lo que siempre busqué en una muñeca y además con ella di el punto de partida a mi colección. Supe que están preparando una edición limitada de una Monster Catrina y les juro revolveré el mundo buscándola porque lo más probable es que nunca llegue a Chile. Así que bueno, luego de introducirlas en el mundo Monster les voy a explicar lo que tienen que hacer para que puedan ganarse la muñeca que les tengo de premio!! Voy a intentar encontrar a Operetta pero de todos modos todas son realmente bellas y vienen con su pedestal para tenerlas de pie en sus escritorios.

 

Lo que tienes que hacer para ganártela:

• Escribir en esta entrada por qué quieres ganarte esta Monster High.

• Y seguir este blog a través de Google Fried Connect que se encuentra al costado derecho de mi blog (les adjunto el pantallazo para que sepan de que les hablo)




• Todas las chicas que estén conectadas con mi blog a través de Google Fried Connect y además escriban en esta entrada están participando por una preciosa Monster High que sortearé el día viernes 10 de Agosto!

• Si gustan también pueden seguirme en twitter pero esto no es requisito es sólo por la buena onda @Guapita7

Y una vez más reiterarles mis agradecimientos, de verdad que estoy súper contenta, las amooooooooooooo!!!!!!!! jajajajajajajaja <3 en serio!!!!

4 comentarios:

  1. Yo participo!!! Es hermosa!! *-* yujuuuu!
    Muchas felicitaciones por las 35 mil visitas, la verdad es que te mereces toda esta audiencia porque es entretenidisimo leerte <3
    Muchos besos y que el blog siga creciendo!!

    ResponderEliminar
  2. Yoo !!
    me encantan , sobre todo su onda media rockabilly <3
    muchas felicidades por tantas visitas
    besos y que siga el blog tirando para arriba =D

    miss_benet

    ResponderEliminar
  3. Está piolísima!!!! Te sigo por Google Friend Connect y también por Bloglovin' (que me gusta harto más te diré ah???), y me quiero ganar la muñequita porque cuando chica JAMÁS tuve una Barbie bonita, la única que me compraron para navidad era una de la sirenita Ariel, y se la comió mi perro, jaja!!! Así que por esos cabellos rojos que terminaron entre sus fauces... yo la quiero!!!
    Saludos linda :D

    ResponderEliminar
  4. Ta pulenta!!
    yo la quiero por 2 cosas
    1- todavía juego a las muñecas
    2-se vería tan linda en mi pelado departamento!!! al lado de mis cojines animal print-tigresa-del-oriente-style

    Y pq así estarían obligados a juntarse conmigo y ver que no me he pasado al lado oscuro de la fuerza ajajajaja

    les admirors

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...