martes, julio 17, 2012

New look: Volví al lado oscuro!!


Hoy estoy motivada a hablarles del impacto de un new look. Siempre me consideré una chica bastante camaléonica, durante mis años colegiales tuve el pelo de todos los colores del mundo, de hecho podría decirles que junto a algunas amigas fundamos el movimiento EMO jajajajaja es que es tan cierto que en la búsqueda de la identidad junto con la adolescencia nuestro pelo sufre las más increíbles performances, pero bueno, somos jóvenes y valientes y si nos queda la escoba no importa, lo teñimos oscuro y punto, y si lo cortamos no nos duele, total crece. Pero cuando grandes ya no queremos pasar por tantos cambios, junto con la aparición de las primeras canas nuestro pelo sufre con los desajustes hormonales y los reiterados teñidos poniéndose seco, opaco y sin vida y eso es algo que nos preocupa demasiado. Durante estos últimos años siempre tuve el pelo más oscuro, la verdad es que recibí súper buenos comentarios cuando me lo teñí negro la primera vez, sobretodo porque lo tenía muy muy largo y todos decían que el pelo me brillaba demasiado. Aunque debo decirles que después de algunos meses lo odié, seguí cultivándolo sólo para que no me hincharan las pelotas cada vez que insinuaba una decoloración. En fin, como el pelo era mío me fui en la rebelde y el año pasado mi querida hermana me regaló un "dip dye" que amé, al fin arrastré el color negro intenso de mi pelo, cambiándolo por un tono caramelo que me dejó muy feliz. Esto hasta que mi súper pelo largo y brillante empezó a ponerse opaco  y pajoso y se me empezó a caer por montones, eran miles de pelo rodando cabeza abajo y eso me deprimió demasiado. 


Más aún mis 3 meses en la Isla de Pascua ayudaron mucho más a que el color caramelo de las puntas se transformara en un color rusio de peluca de tony, que en ese entonces, se veía muy californiano pero que luego empezó a tomar ribetes verdes!!!!! si verdes!!!! entonces me dije cuando llegue a Santiago haré algo por mi pelo. Además me pasó muy heavy que estando allá tuve demasiadas ganas de volver el pelo negro, es que era cosa de ver a las chicas isleñas, guapas, morenas con bronceados espectaculares, con sus cabelleras eternas y negras, brillantes y seductoras!!! realmente me dije "estoy puro hueviando" que hermoso se ve el pelo oscuro, brilla!!!!!
Y así fue como hace un par de semanas me entregué al new look oscureciendo nuevamente mi pelo (ojo que esta vez no me teñí negro azabache, si no más bien castaño oscuro), cortándolo también y mucho, lo que me dio mucha pena, pero bueno, asumiendo que era el costo tras un "dip dye" muy descuidado. Hoy me siento feliz, mi pelo tiene vida, los dedos pasan entre el, y el color oscuro ha hecho que me vea muy blanquita, lo que no me gusta mucho, pero bueno somos minas y jamás estaremos tan conformes con algo, pero si, nuevamente volví a recibir piropos y buenos comentarios y ya para el próximo año estaré con mi pelo tan largo como en el verano listo para lucirlo nuevamente en Jamaica o en la fiesta de la Tapati en la Isla de Pascua. 

Aquí les dejo algunas fotitos que tomé prestadas del Pinterest de @siemprelindas para que se inspiren con este color (no color).







Bueno amigas, nos estamos leyendo, espero les haya gustado esta aventura llamada "NEw look" que hoy compartí con ustedes!!! un besito grande a todas y que tengan una linda semana corta <3

1 comentario:

  1. Es hermoso el pelo negro!! Sobre todo a ti te queda demasiado lindo amiga :) A mi me encanta, pero por razones anexas no lo he podido usar así desde hace años :P
    Nada más bello que tener un pelo negro brillante!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...