viernes, agosto 24, 2012

INSTAGRAM: Kt Ferris Creations



















Desde que apareció Instagram en mi vida, esta cambió. Para mi Instagram es mucho más que un simple programa de fotos vintage-lomo, para mi es un portal de la creatividad, donde he descubierto a los más grandes artistas under, esos que venden sus preciadas obras a través de eatsy. He descubierto el verdadero mundo del tatuaje encontrando a los más grandes prodigios de la pintura corporal como el grandioso Nikko Hurtado y con quién estoy a solo un comentario de su vida. 

Pues hoy he decidido transformar este descubrimiento en una sección de mi blog que espero aprecien y les guste mucho, sobretodo para que los que no tengan Instagram, puedan viajar conmigo y sorprenderse con tan increíbles talentos.

En esta ocasión les traigo a una chica de Manhattan, bella, siiiiii, es realmente bella, con unos labios sensuales y un cuerpo hecho a mano, sin embargo sus manos están ajadas y partidas, ¿la razón? esta chica se encarga de descuartizar muñecas para robarse sus ojos... llega a sonar espeluznante y en cierta forma lo es, pero es así, esta chica ralla con los ojos de sus muñecos y en sus fotos podemos ver como las cabezas sin ojos decoran gran parte de su casa. ¿Y para que quiere los ojos esta guapa chica? pues para hacer joyas. Esta chica es una brillante!!!!!! Luego de ver sus fotos y favoritearlas todas (por que amo lo oscuro y lo extraño) llegué a su facebook donde entendí más de su obra y claramente la chica tiene una extraña fascinación por los ojos, los que plasma no solamente en joyería, si no que también en murales y street art. Aquí les dejo algunas fotos de Instagram para que vean lo que yo si y su FB por si quieren seguir sus extraños pasos.













2 comentarios:

  1. que buen descubrimiento, igual me daría un poco de cosa usar su joyería. es como sentirse observada...
    me gustó tu blog!
    te seguiré visitando.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ninoska!!! cierto que si? igual tétrica ella, pero me encantó su extraña volada, hasta me dan ganas de conocerla, debe ser todo un personaje. Muchas gracias por tu comentario, te agradezco mucho la visita y mucho más si te quedas, BIENVENIDA, un gran beso!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...