lunes, septiembre 24, 2012

Un dato para las SkullLovers

Este post lo escribí hace algunas semanas para @siemprelindas y ya que me han preguntado acerca de mis anillos de matri SKULL les dejo el dato. Cariños a todas!!!


Hay cosas que amamos u odiamos, sin términos medios, y eso me pasa con las calaveras. Siempre me atrajeron y tengo una colección. Cada vez que encuentro una es como un hallazgo impresionante que me deja feliz, en realidad que “nos deja”, afortunadamente mi amor comparte esta pasión. Un cráneo puede traer consigo los misterios de una civilización e increíblemente también puede ser la pieza indispensable para rockear un outfit.


A mi me gustan todos los cráneos, en sus más diversas aplicaciones, en ropa, en ilustraciones, en su representación de la muerte festiva como las catrinas, TODAS!! Por lo tanto, me considero una chica Skullovers.
Afortunadamente el mundo “calaverístico” se ha acercado cada vez más a nosotros y hoy podemos tener al alcance de nuestras manos piezas de joyería con cráneos distinguidos.
Chicas, se mueren la sensación de tener un cráneo gigante entre sus dedos, y aquí viene mi dato. Si ustedes se consideran Skullovers pueden encontrar una selección impresionante en la tienda EXLIVINGubicada en los Dos Caracoles en el corazón de Providencia.
Los anillos que pueden encontrar en este lugar son rockeros, así que probablemente no sean del gusto de todas las chicas, pero para las más osadas pueden encontrar su pieza única y lucirla con gusto por la vida, porque son de acero quirúrgico y no se oxidarán, ni desteñirán, ni descascarán NUNCA, aunque lo mojen todos los días de la vida. Los precios son buenísimos y modelos hay miles, incluso hay unos anillos tipo alien para las amantes de la ciencia ficción y unas adaptaciones Skull de Giger que están alucinantes!! Así que ya lo saben chicas! les adjunto ahora unas fotos de lo que ahí pueden encontrar y les dejo la dirección de la tienda por si se motivan y créanme, las fotos no le hacen tanta justicia, son realmente bellos!!
Besos grandes mis siempre lindas rockers!!!

4 comentarios:

  1. Cool!!! Yo no soy muy fan de las calaveras, pero tengo un par de pañuelos y poleras estampadas... para darle un toque rocker a la vida!!
    Saludos nena, yeeeeahhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda mi chica vegana, te mando un besito, oye nos debemos el paseito conversado ah!!!! mil besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajajaja gracias! la verdad es que están super lindas y en ese lugar hay muchas miles, paea alucinar!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...