lunes, octubre 22, 2012

IMAN A PEDIDO el mejor lugar para ese regalo especial



Sin darnos cuenta y entre medio de tanto brindis, se nos fue volando Septiembre. Junto con abrir la maleta para guardar la bandera, empezamos de forma casi automática a pensar en qué parte de la casa habremos guardado el árbol navideño, necesitamos desempolvarlo cuanto antes... así es amigas, se nos vino encima la navidad.




Y junto con la navidad, viene también todo el colapso nervioso que viene con la "lista de presentes" que tendremos que realizar este año. Siempre decimos que no gastaremos más de la cuenta y que haremos pequeños presentes para no salirnos del presupuesto, pero muchas veces resulta imposible!!! es que cuesta mucho encontrar pequeñas cosas y que además sean lindas, pero yo les tengo el dato perfecto!!

Como ya saben es habitual en mi vitrinear a través de facebook, me encanta y me he sorprendido mucho con tiendas virtuales que ofrecen productos innovadores, pero con esta aluciné. Se trata de la tienda virtual "IMAN A PEDIDO" de una pareja joven y muy simpática que encontraron en la decoración de refrigeradores y pizarras magnéticas un nicho muy interesante. Es así como ellos realizan imanes a pedido con cualquier imagen, la que ustedes quieran, así podrán personalizar sus refrigeradores con fotos de sus diseñadores favoritos, los logos de sus empresas, cualquier diseño propio, incluso sus atesoradas fotos de Instagram. Para que les digo los precios, demasiado baratos para un resultado tan lindo. Yo mandé a hacer algunas fotos que tenía como mis favoritas, y quedaron preciosas decorando mi cocina. Ahora pronto voy por más ya que se vienen muchos cumpleaños y fechas especiales, sobretodo la navidad y les aseguro que con estos pequeños pero lindos regalitos van a quedar como "reinas" con sus amigos y sus familiares.
Les dejo el contacto de mis nuevos amigos de "IMAN A PEDIDO" para que puedan desde ya mandar a hacer sus preciados regalitos. Espero les haya gustado mucho el dato queridas Siempre Lindas.
Contacto: En facebook / correo: imanapedido@gmail.com
Aquí la foto de mi amado refrigerador con mis favoritas de Instagram :)



2 comentarios:

  1. Bakán! Yo hice algo parecido pero más rasca jaja, imán a pedido de cunetaaaaa!!!
    Gracias por el dato linda, y que estés súper bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Súper original la idea... me encantto!
    saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...