lunes, octubre 01, 2012

Nuevos tatus en mi piel

Ya tengo armada mi maleta de tatuadora con todos los implementos como corresponde. Incluso un par de pedazos de piel sintética que quise comprar ya que no tenía donde ensayar y no quise aceptar ofertas de cuerpos de amig@s porque no me atrevo aún! Pero saben que? Mi amigo Marlon tenía razón, son pésimas las famosas pieles, a pesar de que si se les impregna la tinta, es raro, cuesta limpiar la piel luego que la has tatuado por lo tanto no puedes ver bien que tal estuvo tu intento. Yo ocupé solo un trozo de piel cuando me di cuenta que no sacaba nada con seguir tatuándola, entonces la boté y decidí experimentar conmigo. 

Hace rato que quería tatuarme una mano, así que me dibujé las figuras que quería tener en cada dedo pensando en tatuarme y así poder experimentar en carne real, pero debo decirles que duele demasiado!!!! jajajajaja igual no soy tan cobarde, pero si es rarísimo auto-tatuarse, sobretodo en un lugar tan visible como la mano (onda si te queda mal, cagaste!!!!) 

Nº13= número de la suerte de mi amado tata (del cielo me guía en el camino de la pyme)
Corazón= ante todo creo en el amor <3 br="br">Diamante= una eterna fortuna
Ojo= la visión que me guía con sabiduría hacia lo que creo
Nº7= mi eterno número de la suerte, siempre lo ha sido.

Así es que bueno, comencé tatuándome el número 7 de mi dedo gordo y luego el número 13 de mi dedo chico. Me pareció un buen desafío ya que no se requiere ser tan experimentado, solo ser dueño de un pulso de oro y el mío lo es. Sin embargo, no fui capaz de tatuarme el resto de las figuras, me parece que para eso me falta un poquito más de práctica, no quisiera que mis manos pagaran el pato por mis intentos, así que seguiré practicando en mi y en algún lugar menos expuesta del cuerpo como la panza o las piernas.



Y bueno, mis lindos tatuajes pensados para el resto de mis dedos tendrán que esperar un ratito, pero será solo un ratito porque estoy segura en poco tiempo ya seré una valiente y también tendré mucho más habilidad con la máquina. 

15 comentarios:

  1. Mi amigo que me tatuaba practicó en su muslo, era más cómodo y no dolía tanto :)
    Te quedaron super lindos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo encuentro que esa es demasiada buena idea! es más, lo haré jajajajaja Un besito grande, gracias por pasar por acá!

      Eliminar
  2. Que shoroo que te hayas tatuado a ti misma, te quedaron bonitos y me gusta el significado de los números, el 7 también es mi número favorito. A ver si después nos muestras más de tus prácticas tatuando :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si muy choro aunque casi muero del dolor jajaja pero valió la pena, me gustó el resultado, aunque claro, son sólo números, aunque muy significativos para mi, creo que el 7 es un número brillante, me alegra saber que alguien también comparte ese gusto. Seguiré haciéndome cositas así que todo lo iré registrando. Muchas gracias linda por pasar por aquí, un besito!!!

      Eliminar
  3. Eres JARCOR!!! Solo una persona tan cool como tú puede tatuarse a sí misma jaja, debe ser raro, pero de seguro mucho más real y efectivo que tatuar una piel sintética... suena medio asquerosito lo de la piel o no??? jaja
    Saludos linda! Quedamos atentos a tus próximos trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja que buena palabra, siiii soy una jarcor!!! es que de verdad la piel sintética no sirve para nada, pero no te la imagines asquerosita como el cuero de un chancho, es solo una lámina de plástico color piel que absorbe la tinta, pero fomecita!
      Apenas me atreva a dar un paso más allá subo fotitos!!!! Besitossssssssssss!!

      Eliminar
  4. mujer que mieeeeeeeeeeedo! nica haría eso jajajaja, eres valiente!
    pronto serás mega seca y nos tatuarás a todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja espero que si!! yo feliz de tatuar a todo el mundo!!!

      Eliminar
  5. patty te juro que estoy que te pido que me tatues!! jaaja eso si, debo hacerme la valiente, eso demorará un poco jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja que linda, muchas gracias!!!! bueno pues, lo que tu te demores en atreverte yo me demoraré en aprender bien, así que demás que podría tatuarte jajajajaa un besito!!!!

      Eliminar
  6. Gracias a vengano y cotidiano llegué a ti! yo tb amo los tatuajes y tengo uno en mi espalda.. bastante grande dicen pero yo voy por mas! espero que cuando estés preparada pueda sacar una horita contigo :)
    Voy a ver muchas fotos tuyas para ver si te encuentro el sábado porque mi pololo se estará tatuando con Rodrigo de Tattoo Rockers (él tb hizo el mío)
    Saludos y abrazos por montón!

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Mary Pepa, gracias por tu comentario y por pasar por este lugar :) y de todas maneras que nos vemos el sábado, yo creo que iré después de almuerzo, a que hora se tatúa tu pololo????? si conozco a Rodrigo, que buena onda!!!!!

      Eliminar
    2. Tb vamos después de almuerzo :)
      voy a llevar una foto tuya impresa .. y a color !! jajaja
      "SE BUSCA (y tú foto abajo en cartulina dorada)"
      Espero recorrer todo y por lo menos hacerme un piercing xD
      Abrazos de oso! nos vemos <3

      Eliminar
    3. jajajajajaja puchaaaaaaaaa!!!!!! Mary Pepa, ojalá puedas leer esto antes de mañana, EL SEREMI DE SALUD SUSPENDIO EL FESTIVAL!!!!!!!!!!!! tengo una frustración bien grande ya que me había programado espiritualmente todo el mes!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. NO HE DICHO NADA!!!! EL CENTRO GAM ACABA DE PUBLICAR QUE A ULTIMA HORA LOGRARON TODOS LOS PERMISOS Y VA EL TATTOOFEST PERO A PARTIR DE LAS DOS DE LA TARDE, ASÍ QUE LLEVA EL CARTELITO NO MAS JAJAAJAJJA DE TODAS MANERAS QUE NOS VEMOS ALLA!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...