viernes, noviembre 16, 2012

Cambio de look en Solo para Muñecas


Como les comentaba hace un par de semanas, tenía muchas ganas de realizarme un cambio de look, y no solo yo, también mi amiga @Franpixela, así que pedimos hora con mucha anticipación en Solo para Muñecas para poder someternos a este "fashion emergency".



Ir a la peluquería es para algunas una lata, pero para mi que hace años no iba a alguna y para mi amiga que nunca se había hecho nada más que un   recorte de puntas, parecía toda una experiencia. En primer lugar les recomiendo mucho Solo para Muñecas, es un lugar lleno de buena onda, que decir de los chicos que nos atendieron, secos y divertidos, fue un momento demasiado entretenido. El look elegido: freestyle para ambas, claro que mi amiga se lo hizo en rubio y yo en un rojo fantasía precioso.

Les dejo la nueva dirección de Solo para Muñecas: 
PÉREZ VALENZUELA 1465, PROVIDENCIA, metro Manuel Montt / 02-2351961

Así que ya saben chicas si quieren pasar un momento rico, entretenido, con buena onda y buena conversa, sólo tienen que reservar su hora.


















4 comentarios:

  1. te quedo hermoso Patty! estaba esperando las fotitos aqui jeje
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeria, que linda eres! de verdad que estoy feliz, aunque como es un color de fantasía se va saliendo con el tiempo y hay que invertir en el retoque, pero vale la pena, muuuuuucho <3

      Eliminar
  2. Cuánto te costó, Pato? Te quedó bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que bello y cero dañado el pelo, o debe ser que todos los días me aplico máscara de pelito, por el largo de mi pelo que puedes ver en la foto me salió $32.000

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...