miércoles, noviembre 07, 2012

Welcome To Las Vegas con CATRICE

Hace unos días llegó a mis manos un preciado tesoro, se trata de estos productos exquisitos de la marca CATRICE que me enviaron mis amigas de @TUAbelleza. Debo confesar que no los conocía, pero no me costó mucho quererlos. Y que afortunada que me sentí ya que estos productos son de edición limitada de la línea Catrice "Welcome To Las Vegas" y probablemente no duren mucho en las tiendas de TUA.







De verdad que muchas gracias chicas de TUA, como siempre con novedosos y buenísimos productos para el cuidado de la mujer. En lo personal me encantó todo lo que me enviaron, el labial duo está para comérselo, su sabor, su textura cero pegajosa y el brillo dorado le dan el toque chic y la elegancia de Las Vegas.

Les paso el dato, el esmalte es increíble, el color profundo y con destellos, un lujo! El nombre por si quieren conseguirlo es "Alluring Night", pero también hay otros colores vibrantes y llenos de brillos. Como también hay pestañas postizas, brillos corporales, polvos traslúcidos, etc... pueden ver más de la línea Welcome to Las Vegas aquí http://www.facebook.com/TUA.SabemosDeBelleza

Bueno amigas, ya saben donde conseguir esta preciosa línea de Catrice directamente desde Las Vegas. Las invito a seguir a las chicas de Tua en su twitter @TUAbelleza

Que tengan linda semana!!!! 

2 comentarios:

  1. Que rico recibir regalitos así y mejor aun sin ningún motivo. Cariños preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que buen regalo!!!!
    Amé el labial, se ve hermoso. Esta línea no es tan cara, iré a mirar cuando ande cerca de un Tua =)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...