domingo, diciembre 23, 2012

Semana en Instagram + Navidad

Sin darnos cuenta, ya se nos acaba el año. ¿Bonito, feo, triste, alegre, emotivo, de aprendizaje? sí, mucho de todo eso se lleva el 2012, así que puedo decir que fue un año muy potente energéticamente, lleno cada día de nuevas señales, energía y lecciones que aprender, pero también y lo que me tiene más feliz, fue un año lleno de mucho amor y consolidación. Pero bueno, dejaremos eso al post pre-año nuevo! Mientras les dejo un resumen de estas semanas en fotos y aprovecho de desearles a todos una muy feliz navidad, ojalá que puedan pasarla junto a sus familias y las personas que quieren. Abracen, quieran, besen y digan siempre a las personas que los rodean cuanto los aman. 
FELIZ NAVIDAD

Un raff del próximo tatuaje que nos haremos con mi hermanita 


Mi Cony, cada vez más grande, linda y odiosa

Mi Lolita ¿les conté que el veterinario me dijo que no crecería más?
nos dijo que era enanita, lo que nos provoca una ternura inmensa

Empezando con los preparativos navideños---

pero antes una salida a la casa de los amigos de la vida

Aquí las niñas, faltó la Laurita, pero para el año nuevo nos desquitamos


Un paseo por el Bío Bío jajajaja llena de regalitos de mi mamá y mi hermanita,
que tal mis lentes y mi princesa caballo???????
Aprovecho de agradecer los regalitos que nos llegaron a las Siempre Lindas
de parte de AVON, amados los productos!!!
Listo nuestro arbolito ficus navideño
Pasó el viejito por aquí!!!
El pesebre quedó simple pero bonito
Navidad en SushimosHOME

2 comentarios:

  1. Está muy lindo el dibujo del tatuaje :) quedará bello <3 y el pesebre bien tropical, demasiado adoc a nuestro clima (aunque ultimamente ha estado para que más raro, quizás hasta nieve en navidad, quién sabe!)

    Felices fiestas! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el pesebre! Nosotros no ponemos, pero el tuyo está demasiado original... igual que las gafas de Hello Kathy xD
    El tatuaje bellísimo, de seguro quedará estupendo estampado por ahí :)
    Un besito y muy feliz Navidad, y que el año que viene sea todavía mejor para los dos!

    PS: Yo me habría lanzado derechito a la bolsa de Foster, jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...