miércoles, enero 09, 2013

Bajo el embrujo de Kali Mutsa


Que hayan hablado de ella en todas partes, en blog, en revistas, en twitter, en facebook, y yo muerta de curiosidad pero con poco tiempo como para buscar más acerca de Kali Mutsa. Hasta que lo hice y entonces caí rendida...


Rendida, seducida, embrujada, hipnotizada, son solo algunas de las características que puedo decir apenas vi un video clip de Kali Mutsa, su música, su estética, su mezcla étnica, sus colores, su encanto gitano, su fuerza atacameña, su seducción india, la alegría de la cumbia, directamente desde la electrónica gitana del mundo, pero Made in Chile.

Siempre amé a Celyne Reymond, admiraba su fuerza, su belleza y ante todo su aura especial, ya sabía yo que esa flaquita era de otra raza y no me equivoqué, ya que Celyne a través de su alter ego Kali Mutsa está causando estragos. Pero para que les voy a seguir contando, es mucho mejor que vean ustedes mismos lo que les digo y por supuesto tener el honor de presentárselas si aún no tienen el privilegio de escucharla.

(Aquí su video TUNUPA)



(Aquí un video/entrevista al viento de Kali Mutsa)

1 comentario:

  1. ME ENCANTA esta onda. ME ENCANTA lo balcánico, lo indígena, lo romané, lo altiplánico, lo carnavalesco, la fusión de todo aquello. Amo bailar al son de un ruido ancestral!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...