Sin dudas que estas últimas han sido semanas extrañas, meses extraños... por eso debe ser que me desaparecí, pero ya estoy apareciendo, a goteos, pero estoy volviendo. No sé que pasa con el tiempo, con la gente, conmigo incluso, estoy en un período inconformista de la vida, tal vez existencialista, pero me resisto a creer que uno vino a este mundo a trabajar, a lidiar con gente estresante, a pagar cuentas y al poco tiempo que te queda dormir o carretear... en esta inmensidad de universo eso me parece muy poco, hay tanto por recorrer, por hacer, por sentir... sin embargo en este momento me siento perdida, incluso paralizada, sin cojones de tomar ninguna decisión de nada. Me siento herida, triste, por un suceso en particular, que espero poder sanar pronto... desde ese momento que no puedo repuntar, desde ese momento es que me volví intro, como que algo pasó en mi que llevó hasta el suelo, aún intento salir, y quiero hacerlo, pero con mi cabeza más clara y con las respuestas que necesito que me ayuden a crecer y a salir adelante.
Como consejo pequeño les puedo decir que la vida es demasiado cortita como para compartirla con personas que no te valoran, es demasiado cortita como para gastarla trabajando todo el tiempo, hay vida afuera, hay paisajes grandes y nuevos horizontes, no dejen de ver las cosas lindas y buenas que los rodean, estoy segura que siempre se podrá salir adelante y espero con mucha convicción que este sea solo un mal momento de mi vida o al menos un momento confundido del que espero sacar muchas lecciones.
Gracias siempre por el aguante y la buena onda, y recuerden que aunque pelacables, emo o existencialista, ya volví!!!!
(a todo esto mis cariños eternos a la Mary Pepa, no sabes como siempre me motivas, yo creo que no te das ni cuenta, gracias por ser tan bakana, mi amor completo para ti)
Leeenda! arriba el ánimo, lo poco que sé de ti, por lo que he leído acá... eres fuerte!
ResponderEliminarda la pelea, recarga tus energías, el poco tiempo que te queda sin el estres de esta puta urbe, déjalo para el amor, para llenarte de buenas energías, anda a un parque con tu Edu, amigos, algo rico, rían, compartan, desahógate y sé feliz, eres inmensamente hermosa para tener melancolía, para estar desorientada...
camina y crea tu camino, que nada se interponga!
Un abrazo a la distancia, Newen!!
Mary Pepa