martes, mayo 28, 2013

Enmandarínate


Ya todos se habrán podido dar cuenta que si de juguetes o muñecas se trata, yo soy la reina madre jajajajaja es verdad!! soy una niña disfrazada de 32, me es imposible pasar por el lado de una muñeca y no quedar indiferente, debe ser porque mi mamá toda la vida me regaló muñecas, las más lindas, las que yo quisiera, tenía 17 años y yo seguía peinando barbies y guaguas, así que la culpo a ella por mi fijación, que en todo caso no me trae niún complejo, porque me encanta y al edurock le encanta que me encante y me deja ser feliz en mi casa invadida de juguetes, muñecas y chiches... como el siempre dice, esposa feliz, vida feliz :)

Bueno, les cuento que el otro día me encontraba yo en uno de mis tantos vitrineos virtuales cuando di con una foto que me robó el corazón, ya verán por qué!


Sí, justamente una muñeca, hecha a mano que además tenía orejas de gatuna, osea la muñeca perfecta para mi!!!! pues fue así como llegué a MANDARINAS la tienda virtual de Isabel, una chica demasiado talentosa y linda a quién tuve el placer de conocer cuando fui a su casa a buscar a mi muñeca. Y por supuesto que me deslumbré con todo, porque Isabel tiene muchas creaciones, hay muchas mandarinas y muchas combinaciones de colores, son todas realmente preciosas, llega a dar nervios porque dan ganas de llevárselas todas, pero yo me prometí a mi misma ir por más, claro está! Ahora último he visto unas muñecas de catrinas y de Frida que hizo que me dejaron realmente flechada, yo creo que ya el otro mes voy por  una de ellas. 

Así que bien, les dejo su facebook MANDARINAS y ojalá puedan todas tener su propia muñeca mandarina, la van a amar.

Aquí mi gatuna amada junto a sus nuevos amigos en su rincón


(la foto de portada la saqué del facebook de Mandarinas)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el post! y la buena onda!
    Lo mejor es que te gustó tu mandarina y que ahora vive feliz en ese mundo gatuno!!! besos*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...