viernes, mayo 31, 2013

† FELIZ ANIVERSARIO †


Hace tres años atrás, un día 1 de junio, fuimos a firmar ese "contratito" lleno de deberes y obligaciones, recuerdo perfecto lo nerviosos que estábamos, tú ni me hablabas, pensé que en cualquier momento saldrías corriendo, pero ya estaba todo listo y es más, tú lo habías preparado. En la vida nunca pensé que me casaría, menos que me pedirían matrimonio de la forma en la que lo hiciste, pero lo que nunca me imaginé fue que tendría la inmensa fortuna y privilegio de encontrarme en la vida a alguien como tú. 


Te amo una y mil veces Edurocket Calavera, te amo todos los días en nuestra vida imperfecta, te amo a morir, te amo a rabiar, y te agradezco, porque contigo he crecido, te agradezco porque desde que estoy contigo me reconozco, soy más grande y mejor persona, te agradezco por buscarme en esta vida y elegirme de nuevo, TE AMO por sobretodas las cosas y TE AGRADEZCO infinitamente que seas mi vida completa. 

Feliz 3 años de matrimonio amor mío, vida mía, mi vida, mi calavera, mi rockero, mi mejor amigo, mi sushiamor y quiero decirte que aunque las cosas nos cuesten 1 y mil veces más que al resto del mundo, ahí estaremos luchando contra todo para crear nuestro castillo ♥



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...