jueves, mayo 02, 2013

Mayo mes cumpleañero!

Llegó Mayo, mi mes favorito. Soy de esas personas que ama estar de cumpleaños, a pesar de que un año más signifique vejez inminente jajajaja pero disfruto mucho y hace algunos años mi celebración dura todo el mes, por lo que más le amo. Además me encanta porque le otorgo el significado de renovación, de las nuevas oportunidades y una nueva meta para alcanzar, algo así como lo que pasa con la gente en Año Nuevo, pero a una escala más intro. Personalmente siento que ha sido un año confuso, mis proyectos andan como reloj, todo funcionando perfecto, pero el tema de las relaciones personales ha estado súper jodido... la culebra anda serpenteando y arrasando con todo a su paso parece, pero no voy a juzgar, las cosas que han pasado me han servido para entender que uno tiene que  aprender a poner sus límites y que lo más importante que tenemos en esta vida somos nosotros mismos, es por eso que no podemos permitirnos seguir en situaciones que nos incomoden, que nos hagan daño o que nos molesten, las cosas que vivimos en el día a día deben servirnos para crecer no para que vivamos mortificados, como siempre digo, la vida es demasiado corta como para andar preocupada por cosas que te causen dolor. Soy una convencida de que uno mismo elige lo que quiere para uno en esta vida y yo elijo todo el tiempo SER FELIZ (no vivir en Walt Disney, OJO!!) enfrentar la vida con sus pro y sus contra, pero siempre luchando por estar mejor y ser feliz ¿Ven que estoy grande? :) 
¡¡Feliz Mayo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...