lunes, junio 03, 2013

Cat Ear

Ando de lo más enloquecida con esta nueva tendencia, es que realmente me encanta! bueno y tan nueva no es tampoco, las orejitas se empezaron a ocupar hace muchos años, mi hermana en su etapa más kawaii las ocupaba (hace ya unos 8 años atrás). Yo la veía en ese entonces como diciendo: "wow que personalidad" es que creo que no cualquiera sale tan tranquila a la calle con orejas de gato, menos en ese entonces, pero ahora la verdad es que da lo mismo, o tal vez yo cambié con respecto al "que dirán". El otro día vi que las vendían en DO IT, preciosas, un cintillo con orejas de perlas, muy baratas, creo que a 3 lucas, pero me di como mil vueltas para comprarlas, al final no lo hice y me arrepentí por siempre, porque ya no las venden!!! o al menos yo no la he vuelto a ver! que tonta que fui... pero bueno, estas aplicaciones de orejas gatunas las podemos encontrar no solo en cintillos, si no que también en sombreros y tocados, estoy segura que pronto llegarán a Chile todos los accesorios gatunos que les muestro en estas fotos y cualquier dato se los agradecería muchísimo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...