martes, junio 04, 2013

Películas recomendadas

El fin de semana pasado estuvimos de aniversario con el edurock y aprovechando que nadie vendría a visitarnos, que no teníamos nada programado, y que estaríamos muy solitos y tranquilos, decidimos armarnos una buena selección de películas. Fue así como pasamos dos días completos entre estrenos de cine y "cine en su casa", y como soy una convencida de que las cosas buenas se comparten (o en este caso se recomiendan), les voy a contar de dos películas que vi, muy distintas entre sí pero que me alucinaron.

Sigan leyendo...

"Venuto al mondo" / 2012 (película Italiana)

Lo único que leí de esta película fue que Penélope Cruz saldría desnuda mostrando sus pechugas... para que vean como estamos en estos tiempos. De una película preciosa, dramática, intensa y profunda sólo se habló durante meses de las pechugas de la Pé. En fin...
Elegí esta película porque Penélope para mi es una estrella, completamente estrella, la admiro, me encanta la intensidad de su actuación, me gusta verla moverse, recogerse, seducir, me gusta su mirada y lo que transmite, es un TODO lo que me pasa con ella, podría decirles que es mi actriz favorita y realmente en esta película me vuelve a enamorar. Se las recomiendo en un 1000%, véanla y si quieren la comentamos, de verdad que es de esas películas fuertes que te remecen entera.

Sinópsis:
Diego y Gemma, sienten un inmenso amor el uno por el otro, sin embargo, la imposibilidad de concebir un hijo empaña la felicidad de la pareja y convierte la maternidad de Gemma en una obsesión. En el entorno más hostil, una Sarajevo destruida por la guerra, el destino acabará ofreciéndoles de la manera más cruel e inesperada ese hijo que desean. Muchos años más tarde, Gemma regresa a Sarajevo con su hijo Pietro, para asistir a una exposición en memoria de las víctimas del asedio que incluye fotografías de Diego... es así como Gemma tendrá que enfrentarse a su tormentoso pasado.



"Diablo" / 2012 (película Argentina)

Después del nudo en la garganta y en la guata, había que cambiar drásticamente de género, así que apostamos por "Diablo", ganadora del mejor largometraje Argentino en el Festival Internacional de Mar del Plata 2012. Yo la describo como una mezcla de Sin City y Machete Kills, que logró cautivarme de principio a fin, y eso que no soy muy asidua a esta clase de género. Pero todo en la película es francamente bien logrado, pese a que todo ocurre en un solo lugar, está llena de matices y escenarios,  hay muchas cervezas y rock and roll, las situaciones a pesar de estar llenas de violencia están cargadas al humor negro e irónico, lo que la hace aún más entretenida, de verdad que es una de esas joyitas que hay que tener y por sobretodo que hay que ver.

Sinópsis:
Marcos Wainsberg es un boxeador retirado. El día que planea reconciliarse con su ex-novia, aparece en su casa su primo Huguito, con la camisa manchada de sangre. Obviamente está en problemas y arrastrará a Marcos a un torbellino de acción y comedia negra mientras intentan sobrevivir al día más absurdo de sus vidas.



Espero les hayan gustado mis recomendadas y que las puedan ver y disfrutar tanto como nosotros! Pronto les traigo más!!


3 comentarios:

  1. es que me encantó Volver a nacer, sus personajes eran tan reales, tan imperfectos que quede maaaaal, asi como pensando todo el día en eso y Aska! no me la saque de la cabeza, que eprsonaje!!! esplendida, de esas peliculas que ya quisiera uno ver más a menudo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre me pasó lo mismo que a ti, me quedé todo el finde pegada pensando, al principio tuve varias reacciones, hasta anduve con la guata revuelta, me encantan esas películas que tienen el don de envolverte tanto que casi es que tu las protagonizas, traspasan la pantalla y se vuelven sensoriales en ti, que buena onda que compartimos la visión! besos grandes!!!

      Eliminar
  2. vi esta película hace una semana, es maravillosa. no puedo decir mas...es que para tantas emociones juntas en una historia faltan palabras y sobran lágrimas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...