lunes, julio 22, 2013

EL TALENTO DE CHARMAINE OLIVIA


A Charmaine Olivia, la sigo en instagram. De ella me sedujo su belleza, su hippismo, su amor por el té y sus tatuajes, alucinante mezcla. Al poco andar fui conociendo su taller, es decir, la chica de apenas 24 años, no sólo era tremendamente linda, si no también una verdadera artista. El trabajo de Charmaine Olivia es alucinante, daría cualquier cosa por tener uno de sus cuadros colgado en mi taller, es que son de una belleza y femineidad absoluta y esto se ve reflejado en sus figuras, formas y colores, por lo que una vez que conoces su obra es imposible no desear una. Urban Outfitters, Nylon Magazine, Eyes on Walls, Envelop, Threadless, Infectious, illux.dk, Pingg, Bolia.com, Cool Hunting & Society6, son sus clientes habituales.

Pueden seguirla a través de su Instagram charmaineolivia

"A través del arte puedo llevar mis sueños a la vida, a la realidad; cosas que me imagino o imágenes que se quedan en mi cabeza, estoy feliz ya que tengo una manera de hacer algo con ellos…"


"Mi arte es soñador y caprichoso, con un toque de oscuridad…"
Las mujeres de mis cuadros son mis alter-egos superhéroes...                                                         ¡Luchamos contra la delincuencia en mis sueños!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...