lunes, agosto 05, 2013

Adiós mi Frankiwini

El domingo me dieron la peor noticia del mundo, mi lindo Frankiwini había fallecido... de la noche a la mañana, sin mayor explicación y con sólo 4 años mi amigo perruno, compañero fiel de caminatas y expediciones playeras nos abandonaba, dejando sólo dolor y una inmensa pena.

Este jueves me voy a la playa, necesito ir a despedirme, decirle todo lo que lo quería, aunque siempre lo hice, cada vez que lo veía lo abrazaba, lo besuqueaba, y le hacía mucho cariño, así que me siento feliz de haberlo aprovechado tanto, aunque eso no borra mi pena terrible...

No entiendo como en dos días empeoró tanto tu salud que te fuiste, si estabas demasiado bien, moviendo tu colita a mil por minuto... no entiendo por la cresta.

Apenas llegue a la playa voy a ir a ver la tumba que te hizo la mamita Ana, me dijo que había escogido un lugar precioso en el bosque, con pasto muy verde y lindas flores silvestres y te lo merecías mi pequeño, sólo nos entregaste felicidad y amor. Espérame en ese cielo perruno feliz mi pequeño, te amo por siempre!!

Sábado 3 de Agosto 2013

3 comentarios:

  1. Lo siento mucho.

    Un abrazo :|

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary Pepa, es muy importante el cariño para mi en estos momentos, para mi era un amigo, un compañero, un hermano perruno <3

      Eliminar
    2. Me imagino, no me quise extender porque tengo un miedo terrible a que mi pindy se vaya ... ya está viejita, esta perdiendo la vista y los años le han caído encima :(
      Un beso gigante! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...