miércoles, agosto 28, 2013

Ganas de Playa

Tiqui ti qui tiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero que sea 18 ya! sobre todo porque es casi una semana para portarse mal, desconectarse o simplemente descansar, y a esta altura del año pucha que nos hace falta! La verdad es que esta segunda parte del año por lo menos en mi vida ha estado bastante agitada, laboralmente ha sido excelente, no me puedo quejar, muchísimo trabajo y lo que me pone más contenta es que se nota que todo lo sembrado durante años de independencia al fin ha dado frutos, eso me tiene más que contenta... de salud más o menos, pero ya les contaré de eso, y proyectos varios que he tenido detenidos por falta de tiempo, así se me ha pasado este segundo semestre, por lo que esta semanita de desconexión me viene como anillo al dedo. 

Esta vez estoy pensando cambiar el panorama e ir a pasar el 18 a Tongoy, de puro pensarlo me sonrío, porque ese lugar es un paraíso. Casi toda mi familia paterna es de allá, así que sería la oportunidad de reencontrarme con ellos, tengo muchos primos nuevos y estoy segura que ni me conocen :( así que es momento de que aparezca en sus vidas :) además y como lo hemos conversado con el @edurock, nos serviría para pololear, y locurear un rato como hace tiempo no lo hacemos...

Ayyyyyyy tengo tantas expectativas y estoy tan ansiosa porque llegue el día de partir que siento un pequeño bajón mariposeado en la panza.

Y ustedes ¿que harán esta semana dieciochera?

(les dejo unas fotos que saqué en Papudo el día que encontré a Sebastián, son de hace como 1 mes, pero son de playa, así que se las dejo para que se vayan motivando con un paseito playero)







4 comentarios:

  1. Ah que linda!!!! jajajaja es hora de aparecer en sus vidas, jajajajajaja morí con eso galla, un besito enorme quiero que llegue el 18!!!! besos.......

    ResponderEliminar
  2. Por la rechuuuu#$& que tengo ganas que llegue el 18 mierrr!! jajaja
    tengo muchos panoramas! :D
    espero que te vaya de lujo en los tuyos, siempre es bueno seguir conociendo family ;)
    Amé a Sebastián <3 sale tan hermoso! igual que usted !! fi fiuuu! ;)
    Un abrazo linda! Buen termino de semana y buen 18 mierrr :D

    Mary Pepa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...