domingo, agosto 18, 2013

James Edward Quaintance III

Como todos los meses (bueno, como hace un mes atrás para ser más franca), elegí el Suicide Boys del mes de Agosto (sí, lo sé, bien atrasada, pero nunca es tarde!) y esta vez elegí (según yo) al mejor de todos! porque para mi un Suicide Boys debe ser además de mino, fiel representante del estilo tattoorockers. Hoy les contaré del famosísimo James Edward Quaintance III o simplemente Jimmy Q.
Delgado, tonificado, tatuado hasta el hartazgo y dueño de un look impecable, este chico modelo, skateboarder, actor y mijito rico, es fiel ejemplo de que el estilo es simplemente cuestión de actitud, seduce con una onda para mi nunca antes vista. Es tan versátil como un camaleón y muchas veces puede vestirse con total formalidad y elegancia para pasar luego a un estilo clásico y relajado, aunque parece ser que el estilo que mejor le va es el rockabilly. 
Pues bueno, tanto lo busqué, que lo encontré en gloria y majestad, luciendo ese cuerpo maravilloso, y deseable, ¿saben dónde?, pues sí, en el universo Instagram, así que como soy taaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaan buena onda con ustedes, les comparto TODO! así pueden ver con sus propios ojos, como este pedazo de hombre vive cada uno de sus días como si fuera el último...
La única mala noticia es que este churrazo no anda solo por la vida, su chica @pippa_bunny (ese es su nombre en instagram) anda con él y parece no querer soltarlo, la buena noticia eso sí, es que la chica es guapísima e igual de ondera que él, así que también pueden seguirla y deleitarse con su estilo precioso.

Instagram Jimmy Q: @therealjimmyq



3 comentarios:

  1. Reeeco pero reeeeco ! jajaja
    estiloso el hombre ... siempre me saca un MG en fb jajaja
    Un abrazo!

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Pepa querida de mi corazaun!!!!!
      te dejé un regalito en mi facebook <3 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=535371069851217&set=a.323908997664093.80775.323896927665300&type=1&theater

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...