lunes, septiembre 30, 2013

Mi 18 en Tongoy

Hace tiempo que no pasaba por acá a contarles de mi, así que aprovecho ahora que avancé mucho con mi pega y tengo un tiempito extra para hacerlo. Este 18 de Septiembre a diferencia de los otros años que siempre pasábamos entre Santiago y Papudo, decidimos irnos a Tongoy. Les cuento que toda mi familia paterna es del norte y viven todos entre Tongoy, Serena, Coquimbo y Ovalle y es mucha gente, pero muuuuuuuuuuuuucha gente, ya que son 10 hermanos y cada uno de ellos con muuuuuuuuchos hijos y esos hijos (mis primos), casi todos con hijos, así que es carnaval de Gallepipis! lo que me tenía muy feliz y expectante, al fin después de 3 años los vería a todos!!! (bueno, a casi todos).


Y así fue, entre asados, visitas, bingos, tardes completas en la playa y todos los días en el muelle en busca de ostiones y mariscales fresquitos nos llevamos este 18. Vimos a la mayoría de los tíos, de los primos, no alcancé ni la 4ta parte, pero fui inmensamente feliz de haberlos visto y haber compartido con ellos, es impresionante eso que dicen de "que la sangre tira", pero es la pura y santa verdad, un abrazo, unas palabras, el reencuentro y fue como si nunca nos hubiéramos dejado de ver, los amo tanto! y prometo aquí en mi blog, que nunca jamás volverá a pasar tanto tiempo para abrazarnos de nuevo.

Podría seguir todo el día escribiendo, pero prefiero que vean con sus propios ojos tanta gozadera, lo que si les puedo decir antes de terminar es que fue la semana más feliz de mi vida, la pasé realmente bien, pololié mucho, comí, disfruté y siento que volví a brillar... ¿será que el mar, el sol y el amor tienen ese efecto en mi?, así que ahora quiero puro volver y ojalá mañana y ojalá a vivir :) ¡si tan sólo se pudiera! ya, mejor me dejo de soñar, les mando un beso gigante del porte de una OLA y les dejo las mejores fotos de mi 18.




Lo mejor del mundo fue haber compartido estas fiestas con mi
hermano querido, hasta un carrete de hermanos nos pegamos!
Los primos!!!!

Mi prima, seca para la discada! 
tanta abundancia que no se puede creer!!!




Mis nuevas guayaberas compradas en la feria de Tongoy y
logrado 100% el bronceado fascinante 
Un regalito que me hice, lapislázuli y turquesa y una técnica
preciosa en cobre
Dos de las tías minas que tengo! 
Todos hippeando en Tongoy
Eligiendo el depa que nos vamos a comprar en Puerto Velero 
Mis nuevos y amados amigos 

Hasta el vago lo pasó chancho este 18!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...