viernes, septiembre 27, 2013

Olympia Le-Tan Spring / Summer 2014

Acabo de tener un orgasmo, una eyaculación hasta la luna, subí, bajé al fondo del mar, me sumergí, me quedé sin aire y respiré agua, abrí los ojos, nadé con sirenas, mis manos tocaron peces satinados, los corales de color turquesa movieron sus ramas suaves y me saludaron, en eso estaba cuando de pronto me atrapó una red que rápidamente me subió a la superficie, ahí fue cuando el agua entró por mi nariz y la respiración entrecortada me hizo entender que había llegado al CLIMAX!!!! Wow ¿que intro no? todo para mostrarles la nueva colección de Olympia Le-Tan Spring / Summer 2014, que si quieren que les sea franca no había oído nunca hablar de ella (ya saben que yo soy cero moda, cero fashion, cero cero), pero no pude no destacarla en mi blog si todo lo que vi de ella es justamente lo que amo!!! Una colección que nos lleva al mar, a las telas satinadas, marineras, con carteras de pez y aros de anclas, todo esto complementado con un look muy pin-up! y los vestidos, dios santo, los vestidos son soñados!!!! Si por mi fuera los tendría todos!!! y ya no les digo más, mejor vean ustedes mismas esta colección y díganme si exageré o no ;)






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...