jueves, octubre 17, 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS MI EDUROCK

Este nuevo día y todos los que vienen quiero ser muy feliz para también darle toda la felicidad de mi mundo posible a la persona que más amo en el mundo, a mi amigo, a mi bigotón peludo, al hombre de mi vida, a mi alma gemela (menos odiosa, obvio), a la persona que lucha día a día, al hombre hermoso, sensible, lleno de amor y verdad, a mi compañero, a mi vida entera, a mi razón, a mi cariño, a mi ternura, a mi complemento perfecto!!!!! Eres una persona simplemente hermosa mi edurock, me conmueve día a día la fuerza con la que luchas, eres increíble y un ejemplo para mi loca vida, me das fuerza, me das alegría, me das rabia, me provocas, me impulsas, ME HACES SENTIR VIVA, GRACIAS POR TANTO!!!!! y la vida me da el privilegio de tenerte un año más junto a mi... FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA Y DE TODAS MIS VIDAS  ERES BUENO, ERES LINDO, ERES AMABLE, ERES TODO!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...