miércoles, enero 08, 2014

FELIZ 2014 CON CAMBIO DE LOOK

Después de meses sin comunicación me pongo al día con ustedes, nada que ver tener mi blog tan botado (ya sé, siempre digo lo mismo!!! pero ahora sí que me pongo las pilas!!). Les quería contar que partí mi año con un cambio de look violento jajajaja, radical, completamente opuesto a lo que siempre me hice como cambio de look, pero debo decirles que me siento feliz, que amé completamente tener los cocos para cortarme el pelo sin ponerme a llorar como niñita...

Para este año estoy proponiéndome lo que se llama "el desapego", esto es porque siempre la vida ha buscado las formas de darme vueltas para hacer que con mucho esfuerzo tenga que empezar de nuevo (le gusta webiarme a la vida ah!!?) y siempre he sido muy temerosa de perder lo poquito que tengo y que tanto me ha costado mantener... pues como parte de un ritual psicomágico y muy decidida partí a la peluquería y antes de que Nelson me dijera "hola cómo estás" le pedí que me cortara el pelo de una vez... ¡NI SIQUIERA LO PENSÉ! fue un acto en demasía impulsivo pero con un trasfondo feliz.



También ando en la volada de que uno debe generar movimiento, no quedarse estancado en ciclos, en el fondo permitirse vivir un presente sin quedarse pegados en un pasado... ¿lindo no? Así que el ritual del pelo me venía perfecto. Después de sentir el tijerón cortando mi pelo sentí un alivio y unas ganas enormes de reír, fuera de broma me sentí más liviana, como si junto al corte de pelo hubiera cortado con muchas cargas de mi vida, como si al caer el pelo al suelo, hubiesen caído también pesadas mochilas... ¡la media volá o no!

Lo que hicimos fue una melena cortita, me la jugué no más, me metí por el traste eso de que las mujeres de carita grande y cachetonas no pueden tener el pelo corto, además cambié radicalmente el color a un rojo furioso (bueno, ahora está casi rosado, pero tengo que ir por un retoque), me atreví no mas y por último pensé todo el rato que si no me gustaba, el pelo crece!

Ahora les dejo unas fotos para que vean como quedó, pero les puedo decir que me siento súper contenta, este será un año de cambios positivos y felicidad, al menos eso quiero y necesito creer. Besotes para todos y que este 2014 venga lleno de AMOR, SALUD Y MILLONES DE DOLARES!!




Pueden seguirme en tuiter @Guapita7 y en facebook eldiaenquemesalieronalas ¡Gracias por pasar por acá y leerme!

1 comentario:

  1. te queda precioso el corte!! que sea un año muy bueno para ti... y me encanta tus voladas yo pienso igual es mas también hice un ritual parecido jijiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...