lunes, enero 27, 2014

SALVEICHON LONCH, COMIDA CON MANO DE MONJA


En Salveichon lonch, todo es sorprendente, desde su logo, una versión casi vintage del clásico “Ejército de Salvación”, hasta su promesa “Cocinamos con mano de monja para llevarte la mejor comida de Santiago, al mejor precio”. Por supuesto que esta gran promesa debía ser puesta a prueba, así que tuve la fortuna de que sus guapos creadores y dueños, Sebastián Baeza y Gustavo Villalobos, me invitaran a una degustación para probar la comida de este nuevo delivery que nace en el corazón de Providencia.
Los chicos me estaban esperando con las siguientes exquisiteces:



Ceviche mixto pulpo camarón
Nuevo Amanecer: Ensalada de Espinaca, berros, cebollín, tomate, cebolla morada, choclo baby montado sobre una crema fría de choclo, albahaca y queso crema.
Tropezón: Ensalada de Roast Beef, mix de hojas verdes, tomate, cebollín, palmitos, aceitunas negras y quínoa negra, mayonesa de chipotle y aderezo nikkei.
Pollo Thai: Pollo salteado con verduras, salsa de ostras, curry amarillo y leche de coco acompañado de fideos o arroz.
Todo esto con acompañamientos de Mayonesa de palmitos, Mayonesa de Chipotle, y Salsa Nikkei.
¡Cómo les explico lo feliz que mi estómago, mi paladar y mi yo interior fuimos! Una mezcla de sabores, texturas, colores, aromas… ¡Explosión de sabor! ¡Orgasmo culinario!
La cosa mis queridas siempre lindas, es que en #SalveichonLonch todos los días encontrarán un menú distinto, así que si eres de la que quiere innovar y sientes que tu cuerpo lo vale, deja el sandwich chatarriento y empieza a disfrutar de esta nueva alternativa delivery y gourmet para almorzar, y por supuesto pueden hacer con anticipación sus pedidos para una fecha especial, como un aniversario, un día de los enamorados o bien para un almuerzo con los amigos.
Aquí les dejo todos los datos de contacto para que empiecen a hacer sus pedidos:


Pueden seguir su FanPage y enterarse qué de rico tiene el menú del día AQUÍ
Especial del día Ají de Gallina estilo #salveichon
Carpaccio Nikkei res asada a la llama con aderezo de soya, jengibre, limón y aceite de sésamo, maíz cancha y palta
Mix de Ceviche Camarón Pulpo
Pueden seguirme en tuiter @Guapita7 y en facebook eldiaenquemesalieronalas ¡Gracias por pasar por acá y leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...