viernes, abril 11, 2014

Lanzamiento Rimmel

La semana pasada tuve el privilegio de asistir al lanzamiento de Rimmel en Chile. Yo que no soy muy entendida en la materia no tenía idea que existía esta marca y que lo más cerca para comprarla era Argentina. Pero debo decir que me mató todo, desde la invitación donde aparecía una muy estelar Georgia May Jagger, a quién amo!!! (ya les hablaré de ella en un post especial) y la siempre vigente Katte Moss (ambas rostros de la marca), hasta el evento de primer nivel, donde lo pasé increíble y me fui demasiado regalada!!!



En el evento hubo un desfile maravilloso, donde pudimos ver 5 look distintos que se podían lograr con estos productos, todos muy impactantes y no tan difíciles de lograr ya que los productos son de excelente calidad y tienen una fijación extrema lo que hace que tu maquillaje se mantenga intacto y tu te veas hermosa siempre. 
Tuve la posibilidad de probar todos los productos y extrañamente me enamoré de un labial gloss (me cargan los gloss porque son pegotes y se salen) de un color fucsia increíble, además de tener un olor riquísimo, no se sale y no se corre, por lo que casi morí cuando llegué a casa y lo vi dentro del completo set de productos que nos regalaron. ¡Fui demasiado feliz!

Además a las asistentes nos regalaron un curso de maquillaje. Yo voy mañana, así que pronto les cuento como me fue. 
Lo que más me gusta de todo es cuando una marca te sorprende y logra que ames completamente sus productos o servicios. A mi me pasó con Rimmel, la experiencia fue de muy alto nivel y los productos y el espíritu de la marca me representan completamente. Así que se los recomiendo mucho. 

La línea completa la encuentran solo en Farmacias Ahumada. Si se compran o prueban alguno de sus productos, me cuentan!!!
Besos grandotes!!












Pueden seguirme en tuiter @Guapita7 y en facebook eldiaenquemesalieronalas 
 ¡Gracias por pasar por acá y leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...