domingo, septiembre 12, 2010

CróNIcas dE un MatrImonIo IneSpeRado

Casada, quién lo diría... yo jamás lo pensé, jamás nunca, debe ser por eso que el momento llegó; dicen que nunca hay que decir nunca. Siempre me creí distinta a todas las mujeres del mundo y en el amor creía que había fracasado rotundamente, pero no; ahí estaba mi príncipe azul sin caballo, silencioso, amigo, cómplice y yo ni lo imaginaba, que grata sorpresa me dio el amor, que feliz me hizo y tan derepente. 

Ven? las esperanzas jamás nunca tienen que perderlas!  cuando menos lo esperen llega la persona que te arranca el corazón de un mordisco, ánimo! es lo que le digo a todas mis queridas amigas que en la búsqueda del amor verdadero se han lanzado de golpe y porrazo a los brazos de cualquiera, lo que no es malo, pero si a veces les deja un sabor bien amargo...

Bueno, porqué cuento esto, la verdad es que con mi @edurock decidimos dejar un pequeño testimonio de todo lo que fue y será el maravilloso proceso por el que estamos pasando, y es tan cierto eso, es que estamos disfrutando de los preparativos del matrimonio con tantas ganas!! Son tantos los detalles, tantas las cosas de las que hay que preocuparse que en un minuto pensé que moriría, pero luego entendí que no debía ser fatalista y debería ponerle más entusiasmo, después de todo y por muchas veces que uno se case en la vida, la primera es la que trae mayor ilusión, bajo esa premisa decidimos sumergirnos en este viaje y pasarlo la raja!!! y este pedacito de historia que empezaré a contar en mi blog es para que nuestros amigos y tal vez, y porqué no, nuestros pequeños hijos (que aún no llegan) conozcan un poquito de la increíble historia de estos grandes locos!

@Guapita7 y @Edurock


LoS PaRteS!!!

Siguiendo el blog de una vieja amiga (http://thetwinbirds.blogspot.com/) descubrí una maravillosa página de internet con ideas muy novedosas, simples e increíbles para hacer el mejor de los matrimonios, obviamente que nuestra idea era salir absolutamente de lo convencional, no por querer ser mega diferentes, sino porque nos cuesta un poquito seguir las reglas, lo que me encanta! - es por esa razón que nos dimos vuelta el blog buscando miles de maravillosas ideas para poder ocupar en nuestro matrimonio. Ya verán a través de fotos las cosas preciosas, que con poco presupuesto, pero con mucha dedicación hicimos para este momento tan especial.

Una de esas cosas fueron los diseños de partes, la verdad es que estábamos acostumbrados a ver los clásicos partes blancos, de alguna multitienda, muy formal en sus textos (formal y fome para ser más sinceros) y decidimos hacer algo que nos representara al 100%. Es así como llegamos a estos maravillosos partes que obviamente diseñó @Edurock con mucho amor, considerando todos nuestros detalles, como las calaveras y corazones de nuestros tatuajes y varios detalles subliminales que los invitados descubrirán el día del matrimonio.

Bueno, aquí unas fotitos del proceso de empaquetado de los partes con la súper ayuda de nuestra querida conyto que se dedicó a jugar y saltar arriba de nuestros maravillosos partes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...