sábado, octubre 16, 2010

TerapiA de ShocK; riGH nowwww!!!

tenía un poco de miedo de pensar tanto, la cabeza se me abomba y empiezo a angustiarme, pero finalmente descubrí que cresta es lo que me está pasando, es un poco doloroso, obvio, no es muy fácil darse cuenta que contínuamente estás cagando fuera del tiesto, pero en fin, en algún momento la brillantez tendría que apoderarse de mi para poder descubrir el porqué de mi pena, de mi temor, de mi angustia, de mi miedo... es que hace tantos años que llevaba un secreto guardado en mi, que ahora que no lo tengo porque lo grité a los 4 vientos me siento absolutamente vulnerable, es como si el corazón se me hubiera abierto, vaciado y luego partido en dos... tengo una pena tan tan grande y no sé como canalizarla! por la cresta que rabia, que complicado, hablarlo incluso...
Debo asumir que se abrió un portal y peligrosamente estoy viviendo en él. Tengo miedo, estoy cagada de susto, no sé como enfrentar esto que me está pasando. Quisiera tanto poder empezar de nuevo, nacer de nuevo, pero a la vez hay tanto por que continuar, puta si no te amara como te amo @edurock probablemente ya no estaría aquí, pero eres tú el único motivo que tengo para salir adelante y superar tanto dolor que me está matando. Si no fuera por ti, quizás yo estaría siendo una niña mal, una niña (ojo) no señora... en todo esto sólo veo lo bueno que fue encontrarte, lo hermoso que fue que aparecieras en mi camino y me dieras la mano para seguir, aunque me diste más que la mano, me diste tu corazón completito, enterito, me entregaste tu alma completamente y te transformaste automáticamente en mi otro yo. Bueno al final voy descubriendo las soluciones, pensar en ti me hace bien, me reconforta y me alegra sabes?, ahora que lo pienso fue bueno no estar contigo hoy, tenía que entender que pasaba en mi y contigo hubiera sido imposible, ahora ya lo sé y te prometo que me voy a sanar y voy a estar bien, como siempre, para nosotros. Igual SOS necesito ya mi terapia de shock!! en algún momento voy a vomitar en letras de lo que hablo, por el momento seguiré meditando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...