martes, febrero 01, 2011

Mi pRoyeCto PerSonaL!

"EN TUS ZAPATOS" es el nombre de un nuevo blog en el que estoy trabajando, claro que este blog no se trata de mi, si no de cada persona que tenga un par de zapatos regalones, carreteados tipo manda que tengan algo que contar. Es un proyecto que me gusta mucho, ya que he descubierto a lo largo de este experimento que los zapatos finalmente son los que te llevan y guian tus pasos, o así al menos lo han entendido todos los que han mandado historias, y eso es la raja, si bien la intención de este blog nunca fue ser una "vitrina fashion" al principio sí se perfilaba como algo de tendencias de moda, pero a medida que fueron llegando nuevas historias me di cuenta que el blog adquiría una exquisita personalidad propia, donde lo más importante era que había mucho que contar, sobretodo de manera emocional... eso es lo mejor de todo. Obviamente que en este proyecto no podía estar trabajando sola, cuando le conté a @Edurock se embaló rápidamente, aportándome con ideas, conceptos y obvio, creando toda la línea gráfica del blog. Es así como http://en-tuszapatos.blogspot.com/ hoy es la mejor vitrina del mundo para leer historias de zapatos, tanto de gente conocida como anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...