martes, febrero 01, 2011

NuEstrO MatrImoNio PLaYerO ♥ (27 nov 2010)

Lo prometido es deuda y aquí un registro de las fotos que seleccioné para esta entrada, la verdad es que me costó demasiado seleccionar "algunas fotos" ya que las amé todas!!! Sólo puedo decir que los nervios previos, a veces hasta las peleas y los malos ratos pasan al olvido cuando al fin llega el momento channnn!!!!! Y que mejor cuando eres tú la que elige su ceremonia, la que decide sacar santos y dioses para sólo encomendarse a lo que uno cree, eso creo que es lo mejor, tener la oportunidad de decirle al otro lo que tu corazón siente, lo que la emoción dicta y no lo que alguien dice que digas. Mi ceremonia de matrimonio fue increíble!!! en plena playa de Papudo, el mar, los buenos amigos y la familia se reunieron para acompañarnos en nuestro momento, no sé si el más importante, porque estoy segura que con mi @Edurock cada día puede ser igual de importante, pero si se reunieron para ver cumplido uno de nuestros mayores sueños, el día en que gritamos a los 4 vientos que estaríamos juntos forever


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...