domingo, marzo 06, 2011

DISNEY DREAMS

Imposible no amar esta campaña, y les doy 3 razones de porqué les digo esto; 
1.- porque es imposible no amar la magia Disney... quién no ha soñado alguna vez, aunque sea 1 vez con su príncipe encantado viajando a todo rally sobre su blanco corcel, mientras una toda regia lo espera recostada en una cama hecha de rosas????
2.- porque más increíble aún es ver a los más reconocidos actores de Hollywood interpretando por alguna vez en su vida a sus personajes de cuentos favoritos.
y 3.- porque todo lo que fotografíe Annie Leibovits es simplemente espectacular.

Y bueno, para que no se imaginen más les dejo la campaña que realizó Disney para potenciar sus parques temáticos alrededor del mundo, con actores de primer nivel y una fotógrafa prodigiosa capaz de transformar en objetos de deseo todo lo que capte con su lente.


2 comentarios:

  1. Me encantó! mi favorita es la de Julie Andrews con la niñita de little miss sunshine! es que ella es el hada magica por excelencia! la adoro!
    Disney fue para mi toda la fantasía de mi niñez, quién no soñó con ser una princesa alguna vez? *-* Faltó una de Mulan verdad? :P ella siempre fue mi favorita entre todas las heroínas Disney :)

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhh siiiiiii!!!!!! faltan muchas princesas más, pero se vienen este año, de hecho disney ya está trabajando en esto, hoy salió un adelanto de la campaña con Penélope Cruz como la bella!!!! es hermosa! ya pronto además voy a subir los trabajos de la fotógrafa que es simplemente espectacular

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...