martes, marzo 29, 2011

De cuMpLeaÑoS y ComPromisOs ♥

Este finde estuvo muy lindo, una querida amiga nos invitó al cumpleaños de su pololo, así que sería una buena instancia además para reencontrarnos y conocerlo a él. Lo pasamos muy bien, comimos un rico asado, primer punto para el pololo de nuestra amiga, el día estuvo espectacular, nos acompañó demasiado con un rico y poco cargante sol y de verdad que hace mucho tiempo que no iba a un asadito en el Parque Intercomunal, me sorprendió porque estaba lleno! todos los quinchos ocupados, harta música, muchas familias, papás con sus niños... eso es lo que más me gustó...bueno eso y la sorpresa que el pololo le tenía preparada a mi amiga (nuevamente punto para él) ya que a pesar de que estábamos celebrando su cumpleaños, el aprovechó que estábamos los mejores amigos para pedirle matrimonio!!!!!! waaaaaaaaaaaaa en ese momento casi muero! fue demasiado inesperado!! y muy lindo, la futura novia estaba muy emocionada y que decir yo, que desde que me casé que ando más sensible con los temas del amor. De ahí en adelante torta, abrazos, brindis, palabras y juramentos. Todo estuvo demasiado lindo, me gustó como se dieron las cosas, mi amiga estaba muy emocionada y eso creo que fue lo mejor de todo, así que fue un hermoso día de celebraciones y compromisos.

2 comentarios:

  1. NOOOO! pero es que es un amooor el novio! que lindo! y envalentonarse para proponerle matrimonio en una reunión con los amigos de ella, me parece demasiado lindo!
    Muchas felicitaciones para ella, estas cosas me ponen re contenta :)

    ResponderEliminar
  2. Oye a todo ésto, faltamos Randy y yo en esas reuniones en el parque, Randy es como loco para jugar a la pelota jajaja xD de seguro se suma de inmediato a las pichangas... hay que hacerlo en el proximo viaje!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...