viernes, mayo 06, 2011

miauuuuuu!!!!

No me digan que no se ve adorable... si yo sé que la pobre se ve bastante incómoda pero solo fue al principio, pero es que no me pude resistir a comprarle ese polerón, se lo compré en un carrito de la calle en el centro, me costó 3 lucas y era para perros, pero no hice más que pensar en la cono cuando lo vi, pensé que le quedaría grande pero nada, que manera de engordar esta gatita después de operarla, pero bueno, ahora la tengo medio a dieta y aunque no era muy de la idea de operarla, debí ser consecuente con mi prédica de "tenencia responsable" y me decidí a hacerlo, pero bueno, retomando el tema le quedó perfecto y de verdad que dan sólo ganas de morderla! y como dice @Gata_Juanita #miauuuuuuu!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...