martes, mayo 03, 2011

VNTG ♥ boutique vintage

Hoy día estoy de tan buen ánimo que les voy a entregar un datito maravilloso para adquirir joyitas con un aire vintage, esta es una chica que tiene su tienda virtual vía facebook, la pueden encontrar por el nombre de VNTG. les cuento que Carolina (es la dueña de VNTG) trae unas cosas bellísimas como anillos, pulseras, collares. Se acuerdan de mi escapulario bello de pajaritos? bueno, se lo encargué a ella. Pueden visitar su página y ver todas las maravillas que tiene, eso sí, traten de pillarla porque cuesta un mundo jajajajaja yo me reía y le decía que salía mejor encargar a Estados Unidos pero eso sólo como bromita ya que cuando se junten con ella y vean sus encarguitos van a alucinar!!!

precios entre $2.000 y $18.000
 (y la tortuga conectora y el collar de estrellitas, están próximos en venir a mi :))



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...