miércoles, octubre 05, 2011

Viaje al paraíso 2da parte

Estar en la isla es algo casi afrodisíaco, no sé si solo pasa en este lugar, pero debe ser como ese calorcito loco que te agarra que te pone más romanticona y hippie a la vez, les digo esto porque realmente fue muy rico lo que vivimos con @edurock, es que pololeamos mucho, demasiado, mano y beso rico mucho rato, lo que fue muy la raja, ya que luego de 4 años full rutina laboral necesitábamos una conexión a otro nivel y uf que lo logramos. 
pololeando en Poco Poco
Además que obvio que a una le baja esa cosa como de andar más destapada por la vida y yo les juro que con lo trancada que soy para algunas cosas me desprejuicié completamente y anduve todos los días con un pareo full pachanga style que le robé a mi hermana antes de irme, además del bolso lleno de colores y el traje de baño que les explico la mezcla de flores que tiene!!! aquí podría verse rasca, pero allá mientras más color y mezclas hagas eres más femenina y entretenida... después de todo el desprejuiciarme y conocer la femineidad de las isleñas fue una de las cosas que más me gustó de la isla. De hecho una señora que conocí que vendía en el mercado artesanal me decía que ocupara flores gigantes en el pelo y collares de plumas cuando me subiera  al metro para que les quebrara el esquema a todos jajajajajaja y bueno, lo intenté pero no se puede luchar contra la corriente.

Tanto así es la cosa que hasta te dan ganas de bailar y bueno de ver y conocer acerca del baile Rapa Nui, así que con @edurock decidimos que sería bueno gastarse unas luquitas viendo al ballet más top de la isla, el "Kari Kari" y no nos equivocamos, para nada y les cuento que lo pasamos IN CRE I BLE es que el tema del tambor como que se apodera de tu cuerpo y no queda más que volverse loco a caderazo jajajajajaja y que sensualidad!!! uf realmente hay que verlo, de las fotos no hay muchas ya que a @edurock y a mi nos sacaron a bailar al escenario, fue tan vergonzozo al principio pero juro que hicimos nuestro mejor esfuerzo y con mucha gracia (más que sensualidad, claro está) logramos salir airosos y con muchos aplausos.

Y si de lugares que usted no puede dejar de ir a visitar se trata fijo que tiene que arrendar la bicicleta y ponerse a pedalear por toda la costa hasta encontrar todas las cavernas posibles. Así al menos lo hicimos nosotros y recorrimos bastantes cuevas, pero la que más me dejó marcando ocupado fue "La cueva de los plátanos" y es que justo ese día nos pasó que al sacar la linterna de la mochila, ésta venía encendida por lo que estaba completamente descargada, así que tuvimos que entrar sin luz y de verdad que al menos para mi fue una experiencia horrible!! adentro no se veía nada, ni las manos, y nos costó mucho caminar por el lugar, y bueno yo no sé si me puse paranoica o todo el rato sentí que no era bienvenida en el lugar, tanto así que a mitad del recorrido apreté cueva y salí rajando!!!!! ya verán las fotos, mi cara del terror es notable!

empezando el recorrido
ya vieron mi cara? estaba CAGADISIMA de miedo!
Pero de todas maneras una muy buena experiencia, creo que nunca había sentido tanto miedo en toda mi vida. Así que bueno, para relajarse de toda esta locura nada mejor que una cerveza bien helada y un rico plato de comida. A nosotros nos gustó mucho un restarant que había en la calle principal, su gracia era que a diferencia de los demás estaba muy oculto y para llegar había que entrar por un lugar que está bien poco señalizado... pero al llegar, full vegetación, es como meterse a la selva, así que lo amamos, pero creo que fue la única vez que pudimos darnos un lujo como ese... no, miento, 2 veces. Una vez comiendo rico en este restaurant y la segunda vez en un local llamado "Donde el Gordo" donde tenían exquisitas chorrillanas que además traían queso!!!!! realmente una delicia!!!
También las empanadas de los carritos de la caleta HANGAROA son una delicia, les recomiendo el segundo carro que es de una amiga que conocimos allá, la Tekena. Bueno, esa es otra historia que les cuento luego de la foto. Pero si van a ese carrito no olviden pedir empanadas de atún queso, que además de ser gigantes, son realmente exquisitas!
Aquí @edurock con Tekena Teao
Como les decía y de pura casualidad, @edurock se encontró con un gran amigo, compañero de colegio al que no veía hace como más de 12 años!!!! así que ya verán como fue el reencuentro. Lucho (el amigo) nos contó que por la empresa donde el trabajaba le habían pedido que se fuera a la isla a trabajar por un tiempo y bueno, de eso ya van como 3 años porque resulta que el Luchito se nos enamoró de la isla y también de una isleña preciosa llamada Tekena, la que justamente tenía el carrito de las empanadas en la caleta. Para que decirles como celebramos ufffffffff es que lo pasamos chancho, nos invitaron a su casa, Tekena preparó ceviche de atún el que no habíamos tenido el placer de comer, nos tomamos millones de Coronas y conversamos hasta morir, bueno no tanto, porque como a las 3 de la mañana partimos a la disco más top de la isla llamada "El PIRITI" y lo pasamos chanchoooooo!!! Mejor véanlo ustedes mismos.

exquisito el ceviche de atún!
Luis y Tekena
isleños acorralando a una pobre conti

y bueno, en esta ciudad es imposible que no pase, pero otra vez me pilló la máquina y tengo que entregar un par de guiones para mañana, pretendía escribirles todo mi viaje de una vez pero de verdad que no alcanzo, espero les hayan gustado nuestras aventuras y ya se viene la tercera parte y final, besos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...