sábado, enero 14, 2012

Desde Rapa Nui

Al fin estamos aquí!!!! llegamos el viernes y ya pasaron todos los nervios previos a lo que parece ser "el viaje de la vida", antes de comenzar a contarles todo, quiero agradecer a todos por la buena onda, de verdad que se pasaron por los mensajitos, correos, visitas y todo el cariño que nos entregaron antes de partir, de verdad que las maletas apenas cerraban de tanta energía y buena onda que nos trajimos. Para los que nos conocen saben que siempre nos embarcamos en aventuras sin pensarlo mucho y bueno, este viaje tiene algo de eso, y a pesar de que en algún minuto pensamos que habíamos hecho una locura y arriesgábamos demasiado hoy pensamos que es lo mejor que pudimos haber hecho. A todo esto, gracias Anika, tus palabras fueron y serán el presagio de las cosas buenas que están por venir, te adoro mucho!
Y aquí estamos! el viaje fue simplemente espectacular, a pesar de que los nervios me comían @edurock logró tranquilizarme así que llegando al aeropuerto comí una sobredosis de donuts justas y necesarias antes de subirme al avión.


Al aterrizar felicidad absoluta, la sensación de bajarse del avión y abrazar el aire isleño es una de las mejores sensaciones del mundo. Sentirse libres al fin! un sentimiento extraño, casi desconocido, pero demasiado placentero. Lo mejor, nuestra querida amiga Nancy esperándonos con unos collares de flores HERMOSOS! que abrazo que le di, la extrañaba mucho! aunque nunca perdimos el contacto a nuestra llegada a Santiago si sentí que se transformó en una gran amiga, así que la felicidad de verla era máxima.


La llegada a "Estadía Rapa Nui" fue perfecta! la Nancyta nos hizo un recorrido por toda la isla, así que aprovechamos de ir un ratito a Anakena, pasar por el Rano Raraku y Te pito o tehenua, y después en la noche el Pincho (hijo de Nancy) que había buceado todo el día nos trajo miles de piscis que fueron tirados al parrillón a nuestro nombre, así que además de darnos tremendo festín nocturno, celebramos en familia y después como a las 2 de la mañana partimos nuevamente a Anakena a ver la luna hermosa. Pucha me siento tan pero tan feliz, tan contenta y tan plena que quisiera compartir con todos ustedes este gran sentimiento. Pronto les estoy contando más, lamentablemente el plan de internet que contraté es un water y llevo cerca de 1 hora intentando subir 1 foto jajajajaja loco no?
Ahhhh y pronto en otro post les cuento acerca de la fiesta de la tapati, la isla completa está revolucionada y el aire festivo se siente a mil, besos!!!!!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...