martes, mayo 08, 2012

La niña Miau

Así me dice @barrasdecacao (aquí su blog precioso de cuentos http://barrasdecacao.blogspot.com/), una chica fenomenal que he conocido aunque no lo crean solo vía redes sociales, aunque ya pronto viene a Santiago (es de Iquique) y nos vamos a conocer, de seguro tendremos demasiado de que hablar. Esta imagen es un regalo que me mandó hoy y realmente la amé, me robó el corazón, así que merecía estar en mi querido blog, me gustó tanto que probablemente me la tatúe, me representa muy bien. Un besito a mi nueva amiga virtual, si me estás leyendo quiero decirte que haces muy bonitos mis días :)


1 comentario:

  1. Amiga estoy al borde de la emoción,gracias por este gesto tan lindo. Como no quererte niña miau, si eres de otro mundo, espero traspasar esta amistad por mucho tiempo más y en nuestra querida y amada capital. Eres un referente de lo que siempre he admirado de una mujer; Natural, sencilla, apasasionada y con cojones. Oficialmente te quiero mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...