martes, mayo 08, 2012

Poniéndome al día: mis semanas en fotos

Como se habrán dado cuenta hace varias semanas que no había escrito en mi blog, reconozco que lo tenía bien abandonado pero NO fue culpa mía, resulta que mi mi blogspot no me dejaba subir fotos ya que había "colmado mi capacidad" de 1 gb, así que tuve que comprar un plan de almacenamiento de fotos de 250 gb creo, esto me dejó bastante molesta ya que nunca estuvo en las reglas del juego que por subir fotos a tu blog tenías que pagar y la verdad es que no me quedó otra, si migraba mi blog a otra plataforma perdía todo y no estuve dispuesta a eso, así que ya saben amigas, si en algún momento no pueden subir imágenes a su blog es por esta causa. Bueno, a lo que iba, creo que sería mucho hablarles de todo lo que ha pasado en mi vida durante estas semanas, ya saben que vivo rápido, así que les subo un resumen en fotos. Un beso grande a todas y nos leemos muy pronto!!!!

Despidiendo a nuestra amiga Nancyta que se quedó con nosotros

Chau amiga, nos vemos muy prontito en nuestra isla querida

regaloneando con mi búho que a todo esto es el amor hecho gato

las maravillas preciosas que me regaló @edurock en nuestro cumplemes
en un arrebato de valentía y a punto de cumplir mis 31
me corté larguísimo que tenía y me hice una melena 

mmmm la verdad es que no me gusta tanto, pero bueno, el pelo crece
pero aprendí a delinearme los ojos de forma gatuna y es mi nuevo estilo, lo amo!



con motivo de nuestro cumplemes y a pedido de mi @edurock preparé
estos tacos que me quedaron increíblemente ricos

nada como caminar tomados de la mano, sobretodo cuando
Santiago está increíble, con frío, clima ideal para el amor

la galería de Vintage <3

la infaltable comida rápida que odio pero que salva el día
(juro que nunca más)

pequeñas obras de arte que alegran el camino

mi pequeña Lola búho que piensa que soy su mamá y no me
deja sola nunca! ni siquiera para escribir en mi compu

3 comentarios:

  1. Jaja qué rica la gata, la adoré <3
    Y sí, caminar por Santiago con frío, de la mano del príncipe azul, es lo más que hay... tomar un cafecito, vitrninear tranquilamente mientras todos corren a sus casas, incluso hay un olor rico de viento y lluvia :)
    Punto aparte el delineado, lo sigo practicando!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico leer siempre tus comentarios, me gusta mucho!!! Y si, mi gata es una exquisitez, a diferencia de la gata más grande que tengo que es una densa, esta chica es una mamona y no se me despega en todo el día. Un beso enorme y que tengas linda linda semana!!

      Eliminar
  2. que rico leer siempre tus comentarios, me gusta mucho!!! Y si, mi gata es una exquisitez, a diferencia de la gata más grande que tengo que es una densa, esta chica es una mamona y no se me despega en todo el día. Un beso enorme y que tengas linda linda semana!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...