viernes, agosto 17, 2012

CATWANG


De puro buena onda que soy y porque estoy feliz de que sea viernes, les quiero compartir una aplicación secreto que muchos se mueren por tener o más bien dicho encontrar en el mar de aplicaciones de Iphone. Esta aplicación se llama CATWANG y reemplaza nuestras caras humanas por entretenidas versiones felinas! ya saben que amo los gatos así que esta aplicación me cayó como anillo al dedo y me he llevado todo el día transformando fotos. De verdad que es un programa muy entretenido y que está creado sobretodo para todos los cat lovers como yo. Aquí les dejo unas fotitos con la aplicación :)








EDUCATROCK 

UNA GUAPI CAT

MI FAMILY CAT



3 comentarios:

  1. Morí con la de la familia!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. lo acabo de bajar y no sé como se achican las caras de gato ma sale una enorme y no puedo achicarla, ayudaa!

    ResponderEliminar
  3. Paula, dale doble click con tus dedos a la carita y luego la vas ajustado y moviendo con los dedos, es una apliación touch, avísame si te resulta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...