miércoles, agosto 15, 2012

Sorpresas te da la vida

UNA FOTO QUE LE ROBE A LA MAIDA DE SU FB

Estar trabajando con siempre lindas me ha traído mil satisfacciones, pero mil. He tenido la oportunidad de conocer gente increíble y muy aperrada con el proyecto y eso me tiene muy contenta. Una de esas personas es la guapísima y simpática @MaidaCox a quién recluté para nuestro equipo hace 4 meses y solo habíamos conversado vía twitter, correo o algunos mensajes locos al celular. Que lujo de mujer que es la Maida, tuvimos la oportunidad de juntarnos ayer y nos fuimos por unos sour al famoso Liguria (lugar al que jamás había ido, si, creánme!!!!) Fue una junta flash, ambas veníamos corriendo de distintos lados, el ser mujeres independientes laboralmente nos hace ser de "esas mujeres" que corren todo el día, pero el vértigo es parte del juego y se agradece. Mi primera impresión de ella, guapa, regia, simpática y con una postura de vida bien chora y similar a la mía, por lo que hicimos muy buenas migas. Hablamos todo lo que pudimos en 2 pisco sour, y fue muy divertido porque en ese corto lapsus llegó harta gente a saludar (amigos de Maida y una amiga mía) así que fue muy entretenido y diverso, me encantó!!!!! obvio que para la próxima junta hacemos algo más programado e invitamos al resto del equipo para que nos pasemos un buen momento.

La Maida tiene un blog, se los dejo para que se deleiten con su línea editorial, está guapísimo http://porsupuestocl.com/

Lo otro entretenido que quería contarles es que mañana voy a @VisteStgo siiiiiiiiii tengo una invitación para Casa Piedra, además de otra invitación para el desfile de UFO. Como sabrán yo no soy muy asidua a este tipo de eventos por lo que me resulta toda una experiencia, espero pasarlo bien y tenerles muchas fotos para mostrarles como se vive todo en Viste Santiago.

Un beso grande y pronto les tengo post, por ahora tengo que seguir corriendo!!!!!


1 comentario:

  1. Suman y siguen los éxitos!!!
    Un abrazo, mucha suerte en todo lo que estás haciendo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...