miércoles, mayo 29, 2013

CONCURSA Y GANA UN SET CON LOS 6 SABORES DE BACARDI FLAVORS

Estoy demasiada contenta, el otro día tuve el privilegio de asistir a un exclusivo evento de Bacardi Flavors, por supuesto invitada como editora y representante de las @siemprelindas. Fue todo lo que me esperaba, buena compañía, grato ambiente y los mejores brindis junto a las más ricas creaciones que Nicolás Gallego, Bar Manager de Bacardi Chile, nos preparó. Estuvo demasiado entretenida la clase de coctelería, realmente la disfruté mucho, Nicolás, un 7! se pasó para entretenido, nos tenía a todas cautivadas, y al salir elegí como regalo una deliciosa botella de Dragon Berry (de verdad que tienen que probarla) uno de mis sabores favoritos junto a Razz.


Francisca Soublette, Robinson Tajmuch, Patricia Galleguillos y Maria Jesus Echeñique


La buena noticia es que hoy junto a las @siemprelindas puedes ganarte el set completo con las 6 exquisitas variedades de Bacardi Flavors, Razz, Apple, Limón, Arctic Grape, Coconut y Dragon Berry.

Concursar es muy fácil, sólo debes hacer click AQUI, pensar en una receta rica y creativa de como prepararías tu Bacardi Flavors favorito y listo! Así de simple!!

Y si quieres inspirarte puedes ver algunas de las preparaciones elaboradas por Nicolás Gallego AQUÍ y lucirte como anfitriona cuando hagas uno de esos conversados happy hours con tus amigas!

Muchas suerte a todas!!!

1 comentario:

  1. Me gusta cuando las personas se unen e intercambian pensamientos .
    Gran página. Continúa así !

    my web blog - www.bestreviewdomain.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...