miércoles, mayo 29, 2013

Zapatos lindos

Tengo unas ganas locas de comprarme zapatos, pero insoportables!!, es que realmente me encantan los zapatos, lo confieso. Siempre que puedo me compro un par, ni siquiera me compro ropa, puedo andar siempre vestida igual, pero los zapatos son realmente mi debilidad, y como aún no es fin de mes y no hay lucas jajajaja no me queda más que conformarme con un vitrineo virtual y ufff no me fue nada mal, ya que encontré demasiados pares de todo mi gusto. Les dejo sus fotos para que se inspiren, y si están pensando en una próxima compra, tal vez este vitrineo pueda servirles de referencia... en estos modelitos lo único que casi no hay son tacos, porque me encantan pero me es imposible caminar con ellos y mis piecitos sufren a morir :)

















2 comentarios:

  1. yo también tengo ese problema, y digo problema, porque siempre ando en búsqueda de unos y no salen de mi cabeza, los obtengo y empiezo a buscar otros:( me gustaron sobretodo los plateados! los oxford y los con plataforma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay esa debilidad que nos puede llevar a la quiebra jajajaja los plateados con plataforma los encontré asombrosos!!! y las zapatillas holográficas tb, aunque no he visto en mis vitrineos por Santiago.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...