miércoles, junio 12, 2013

Liebster Award



Hola a todos los que siguen mi blog, estoy muy contenta y honrada, ya que Ángeles, creadora del blog littocolors me ha entregado el premio Liebster Award. Este premio se entrega para promover nuevos o relativamente nuevos blog, o no tan conocidos (como el mío), que tengan menos de 200 seguidoras. Al ganar este premio se deben responder 11 preguntas que nos realiza la persona que nos otorgó el premio y además debo nominar a 11 blog más, y de esta manera darlos a conocer junto a sus creadoras. Aquí les dejo las preguntas que me dejó Ángeles y luego dejo mis nominadas y las preguntas para ellas. 
Muchas gracias Ángeles por pensar en mi blog para esta nominación!!



1. ¿De dónde eres?
Soy de Santiago, ahora hace poquito volví a la comuna donde pasé toda mi infancia, San Miguel. A pesar de que hay muchas cosas iguales, me estoy re-adaptando. En realidad me jode mucho tener que tomar el metro y haber dejado la bicicleta guardada, cuando vivía en Provi estaba cerca de todo, no tenía que subirme al metro y la bicicleta era mi gran amiga, menos mal que tengo la fortuna de trabajar desde casa y que no tengo que usar el transporte público muy seguido.

2. ¿Por qué creaste un blog?
Este blog tiene muchísimos años, aunque no lo crean, si no me equivoco lo hice el 2007 y nació por un cambio fundamental que tuve en mi vida. Me enamoré y sentí que me salieron alas, ese amor me hizo sentir libre y plena, porque fue un amor que me hizo crecer y entender que yo podía volar con alas propias. Si ven mis post iniciales, tenían mucho que ver con lo que me pasaba en ese momento, como enfrentaba mi nueva vida, mi empoderamiento en el trabajo y todo, fue una etapa hermosa, muy chora y por eso este blog tiene tanto valor para mi. Después del impulso inicial lo dejé relegado a un segundo plano y lo retomé con todo recién el año pasado.

3. ¿Qué edad tienes?
Ufffffffff jajajajaja acabo de cumplir 32 años :)

4. ¿Cuál es tu sueño más grande en la vida?
Complicada la pregunta, la verdad es que no tengo grandes ambiciones para mi vida, no aspiro a muchas cosas materiales, creo que lo mio va por tener la fortuna de encontrar un equilibrio y lograr ser feliz con todo lo que se me presente en la vida. Lograr ser feliz con mucho y con poco, tener una familia plena, amor del bueno y honesto por siempre y vivir tranquila, que toda la gente que me rodea sea feliz y esté sana.... AUCH!! NO QUIERO NADA!!!! jajajajajaja

5. ¿A qué le tienes miedo?
Le tengo miedo a la enfermedad, le tengo miedo al sufrimiento del cuerpo, le tengo miedo a la muerte, más que a ella, a que me arrebate a la gente que amo, en ese sentido me falta evolución, pero a eso le temo con todo el corazón, porque creo que todo lo otro se puede remediar, menos perder a alguien que amas o morir.

6. ¿Qué es lo más lindo de tu vida?
Tengo tanto tan lindo en mi vida que sólo puedo agradecer. Mi edurock es lo más lindo, es mi corazón, es mi amor, me hace completa y feliz, mis gatunas, mis hermanos, mis papás, mi abuela, mi familia completa, realmente es un amor único e incondicional. Siento que en mi familia hemos crecido tanto, nos hemos perdonado, hemos conversado, nos hemos sanado y hemos tirado tanto para adelante que es hoy, junto con el edurock, lo que más me llena en la vida, es lo más lindo!

7. ¿Tienes mascotas?
Tengo dos gatunas a las que amo!!! las dos adoptadas, la Cony (la mayor) y la Lolita, ambas me llenan, me hacen feliz, me cago de la risa todos los días con ellas, son desordenadas pero le dan vida y alegría a mi casa, así que las amo mucho. Yo creo que me entenderán las que aún no son mamás y tienen mascotas.

8. ¿Cuál es tu lugar favorito?
Tengo 4 lugares favoritos, mi casa, la Isla de Pascua, Papudo y Tongoy.
Lugares amados, revitalizantes, en esos lugares se mueven todas las energías y está distribuida la mayoría de la gente que amo, grandes amigos y familia :)

9. ¿Qué es lo mejor y lo peor de ti?
Uffff lo peor, soy idiota, bien mal genio, obsesiva, súper llevada a mis ideas, soy bien hormonal también, así que puedo llorar y reír al mismo tiempo jajajajaja, creo que soy la mejor representante de los tauro. 
Lo mejor, soy buena amiga, me encuentro muy leal, si me cuentas un secreto soy una tumba, amo intensamente y no me importa nada, soy capaz de dar mi vida por lo que quiero y lo que me importa.

10. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Tatuarme jajajaja y hacer manualidades, me gusta escribir en mi blog, me gusta mi trabajo en Siempre Lindas y me gusta mucho leer libros, sobretodo ver muchas películas, tenemos una colección gigante con el edurock, me encanta regalonear con mi marido, me gusta y disfruto mucho comer, la vida social también, me gusta conversar y desconectarme con mis viajes a la playa.

11. ¿Qué es lo que más odias?
Odio en lo que se ha transformado este país, los que nos gobiernan nos cagan y les importa nada. Odio la mentira, odio los cagüines, odio que los niños sufran, odio que los ancianos sufran, odio que no haya leyes que protejan a las pymes y microempresas, odio a los clientes que no pagan a tiempo, odio todo lo que nos haga mal como personas y sociedad.

Mis blog nominados son:



3. Melej 

4. The Santa


Mis preguntas para ellos son:


1. ¿En qué momento de tu vida te encontrabas cuando decidiste hacer un blog?

2. ¿Cómo te definirías?

3. ¿Cómo definirías a las personas que leen y siguen tu blog?

4. ¿A qué te dedicas?

5. ¿Cuál es tu visión del mundo bloguero?

6. ¿Algún libro y película que me recomiendes? ¿Por qué me las recomiendas?

7. Viajemos al futuro, ¿cómo te ves en 15 años más?

8. ¿Qué te hace feliz?

9. ¿Crees en el amor?

10. Si pudieras irte ahora ya a cualquier lugar, ¿adónde te irías?

11. ¿Cuál es tu blog favorito? ¿por qué?

Espero les gusten mis preguntas y se den un tiempito para responderlas, es muy entretenido tomarse un tiempo para uno, para sincerarse y responder. Me encantó la nominación y espero mis nominados disfruten tanto como yo!!! besos a todos!!!!


2 comentarios:

  1. Que Honor Niña Miau, Muchas Gracias! (Barras de Cacao)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...