miércoles, julio 17, 2013

EL PODER FEMENINO EN LA PUBLICIDAD

Esta última semana me he sorprendido con dos spot dirigidos a las mujeres que me parecieron simplemente asombrosos, por sus insights, y sobre todo por la manera en que nos muestran, es como si nos hubieran leído. Me pasa mucho con la publicidad en Chile, y los comerciales dirigidos a la mujer, que siento que son pensados y creados por hombres, y las protagonistas son mujeres inalcanzables, como de otro planeta y la verdad es que las chilenas no somos así, así que es bien poca la identificación que podemos lograr con ellos, eso de la Leonor Varela manejando un Porche y bajando a su guagua rubia/perfecta del coche es de una siutiquería atroz!!! 

Pero con estos me sorprendí, hay historias bien contadas y sobretodo hay mujeres de verdad en situaciones cotidianas REALES. Se los comparto para que saquen sus propias conclusiones, por el momento me alegra saber, que lejos de este país, las marcas se preocupan de entender y conocer a las mujeres realmente y por supuesto, me alegra saber que al fin la publicidad de chicas es manejada por nosotras ;)

DOVE



ALTO PALERMO



1 comentario:

  1. Morí de la risa con el segundo, no lo había visto xD, es verdad, TODO ES VERDAD! jajaj, me encantó, gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...